forzador aire acondicionado

Responder
Horacio Nicolini
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 17:40
Ubicación: pilar

forzador aire acondicionado

Nota por Horacio Nicolini »

Hola amigos....tengo problemas con el electroventilador del aire acondicionado ( Forzador ). ya lo probé en directo y funca, pero no pega autoamticamente. Gran vitara 2.0 nafta 1999
Alguien me puede indicar cual es el Reele del elctro ? :wall: :wall:

Abrazos
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: forzador aire acondicionado

Nota por carlosdeltigre »

Hola, buenas noches. yo tengo una 2.4 2010, creo que el aire será el mismo. el verano pasado no me enfriaba nada y me di cuenta que no funcaba el ventilador, mirando en el foro alguien comentaba de una plaqueta que lleva en la cabina, por el lado de la guantera. la plaqueta en cuestión costaba en ese momento en indumotora algo así como cien verdes, solamente el repuesto. yo le llevé la chata a un muchacho de aca cerca (tigre centro) que trabaja con aire, audio y esas cosas. Me mostro la plaqueta y me dijo que adentro llevaba un par de resistencias o condensadores y que si le dejaba un tiempo para estudiarlas y medir su capacidad me lo solucionaba. FINAL: Por menos de lo que salía el repuesto me reparo la plaqueta, me cargo el equipo y realizo una limpieza en el radiador. funciona hace casi un año perfectamente. saludos, espero que te sirva :bia:
Responder