Desagote de socalo izquierdo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gabrielmusy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 08:29

Desagote de socalo izquierdo

Nota por Gabrielmusy »

Cuando sepa como se sube publico una fotito... Alguien me puede dar una mano? Cuando llueve se me llena de agua el zocalo y entra agua en la alfombra delantera lado acompañanate. Alguien sabe donde esta la descarga para destaparla?si pueden subir una foto se los agradezco. Yo la estuve buscando hasta desarme el pasarueda y no lo encuentro. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Desagote de socalo izquierdo

Nota por cristian5 »

Gabrielmusy escribió:Cuando sepa como se sube publico una fotito... Alguien me puede dar una mano? Cuando llueve se me llena de agua el zocalo y entra agua en la alfombra delantera lado acompañanate. Alguien sabe donde esta la descarga para destaparla?si pueden subir una foto se los agradezco. Yo la estuve buscando hasta desarme el pasarueda y no lo encuentro. Desde ya muchas gracias.
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Desagote de socalo izquierdo

Nota por cristian5 »

Hola, si tenes techo electrico seguro el agua viene de alli y luego de bajar por el conducto que debe estar tapado a la altura del zocalo te ingresa al interior. Fijate que he subido hace algun tiempo un post con fotos. De todos modos, retira el plastico cobertor del zocalo (dos tornillos, bachas rueda trasera y delantera y en la parte inferior tenes 4 o 5 clips (retira primero de los mismos el eje para liberarlos). Una vez hecho esto, retira el plastico y veras del lado inferior interno unas nervaduras sobre el zocalo, mandale un alambre o cuerda de guitarra en su defecto :mrgreen: , limpialo y lestooooo
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Gabrielmusy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 08:29

Re: Desagote de socalo izquierdo

Nota por Gabrielmusy »

cristian5 escribió:Hola, si tenes techo electrico seguro el agua viene de alli y luego de bajar por el conducto que debe estar tapado a la altura del zocalo te ingresa al interior. Fijate que he subido hace algun tiempo un post con fotos. De todos modos, retira el plastico cobertor del zocalo (dos tornillos, bachas rueda trasera y delantera y en la parte inferior tenes 4 o 5 clips (retira primero de los mismos el eje para liberarlos). Una vez hecho esto, retira el plastico y veras del lado inferior interno unas nervaduras sobre el zocalo, mandale un alambre o cuerda de guitarra en su defecto :mrgreen: , limpialo y lestooooo
Saludos suzukeros :bia:
Cristian


Gracias por la data Cristian voy a probar a ver q pasa. Despues comento como me fue. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Desagote de socalo izquierdo

Nota por petri »

si te tiras abajo ves el zócalo de plástico y el piso, en la unión del zócalo de chapa y el piso si le pasas el dedo notaras unas pequeñas perforaciónes, si están tapadas te darás cuenta que es liso y levanta un poquito como una uña de un dedo esas son las perforaciones, yo ya la destapé, y encontre que del lado del acompañante tenia una piedrita....en la salida de agua de la toma de aire del sistema de ventilación externo. Debajo de la rejilla del ingreso del viento al habitaculo de cada extremo con el capot abierto si pasas el dedo encontraras una perforación de cada lado, estaban con barrito y una con una piedrita. Alambre.... y listo ahora me resta saber por donde cae el agua para ver el desagote del centro de la rejilla plastica porque cae a un embudo grande y no se que donde descarga.
Imagen by petri
Responder