Me presento con el club.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cesar carrizales
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2017 23:02

Me presento con el club.

Nota por Cesar carrizales »

Hola buenas noches, soy cesar carrizales, desde Tamaulipas, México. Un saludo a todos.
Quiero saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con la cadena de distribución; mi suzuki es una sidekick 1997 sport 1.8 , no se que pase... Le cambiaron kit de cadena de tiempo y sigue escuchándose un ruido una vez que sube a 2300rpm. Alguien a tenido este problema. Y no se si deba llevar algún aceite especial. Gracias.
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Re: Me presento con el club.

Nota por marceloocampo »

Cesar carrizales escribió:Hola buenas noches, soy cesar carrizales, desde Tamaulipas, México. Un saludo a todos.
Quiero saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con la cadena de distribución; mi suzuki es una sidekick 1997 sport 1.8 , no se que pase... Le cambiaron kit de cadena de tiempo y sigue escuchándose un ruido una vez que sube a 2300rpm. Alguien a tenido este problema. Y no se si deba llevar algún aceite especial. Gracias.
Hola bienvenido Cesar.. Aca saben mucho de mecanica.. Yo sin saber casi nada te diria que puede ser que este mal tensada la cadena.. En una camioneta q tenia levante una rueda puse 5ta la giras hasta q quede tirando y ahi apretar..

Pero bueno.. Yo creo q alguno te va a informar mucho mejor y/o haciendo un post preguntando esto que te esta pasando
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento con el club.

Nota por barbudo »

Hola Cesar , Bienvenido al club :jump: :jump:

Con respecto a tu problema seguramente es el tensor de la cadena como dice Marcelo

:B: :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento con el club.

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Cesar carrizales
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2017 23:02

Re: Me presento con el club.

Nota por Cesar carrizales »

Hola a todos, gracias por sus comentarios, si he llegado a la conclusion junto al mecanico que debe ser el tensor que fue puesto de mala calidad...ahora esta tirando aceite...le puse 10w30 a ver como funcionaba y empezó a tirar aceite...según el mecanico puede ser el reten del cigüeñal junto a la transmisión.
Responder