espirales gnc vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

espirales gnc vitara

Nota por qsp »

Vendo juego de espirales traseros nuevos para vitara RM reforzados para gnc . $1300 el par , y un juego original trasero usado de gran vitara traseros en $900. Para el club $100 menos en cada juego.
Avatar de Usuario
nicolasmdq91
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2016 17:18

Re: espirales gnc vitara

Nota por nicolasmdq91 »

hola buenas tardes, los tenes publicados en algun lado? para que vitara son los espirales reforzados?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: espirales gnc vitara

Nota por mancuso.adrian »

nicolasmdq91 escribió:hola buenas tardes, los tenes publicados en algun lado? para que vitara son los espirales reforzados?
Hola Nico, sos nuevito por estos pagos, y asumo que 91 es el año de tu naciemiento con lo que sos muy joven tambien!!! Como primer consejo te diria que pases por aca viewforum.php?f=1 y que te presentes, es una muy buena costumbre que tenemos los viejos y que hace muy bien a la camaderia forera!!!! Luego de presentarte consulte, comenta y opina, de eso se trata!!! Saludos y te espero alla!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: espirales gnc vitara

Nota por qsp »

Solo los publique aca . Son para vitara corta o larga
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: espirales gnc vitara

Nota por qsp »

siguen en venta y tengo un juego completo de amortiguadores delanteros y traseros usados en buen estado
Avatar de Usuario
nicolasmdq91
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2016 17:18

Re: espirales gnc vitara

Nota por nicolasmdq91 »

qsp escribió:siguen en venta y tengo un juego completo de amortiguadores delanteros y traseros usados en buen estado
Siguen en venta?
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: espirales gnc vitara

Nota por qsp »

ME QUEDARON LO ESPIRALES TRASEROS ORIGINALES Y LOS AMORTIGUADORES DELANTEROS Y LAS CAZOLETAS

LOS ESPIRALES DE PARA GNC SE VENDIERON , ME OLVIDE DE AVISAR POR ACA
DISCULPAS
SALUDOS
MARCELO
Responder