Consulta a suzukeros de mar del plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Toor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2017 22:55

Consulta a suzukeros de mar del plata

Nota por Toor »

Hola gente!!les hago una consulta a los que son de mar del plata.queria saber si se cruzaron una grand vitara camuflada y tubieron oportunidad de hablar con el dueño para saber donde compro el porta bidón que tiene con un soporte en la rueda de auxilio.no se si es original o lo hiso fabricar.pero esta buenisimoooo.me la cruzes unas pocas veces pero por el tráfico no lo eh podido parar.si alguien hablo o lo conoce por favor avísenle donde consiguió dicho accesorio.muchas Gracias!! !!
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta a suzukeros de mar del plata

Nota por sassa282 »

Buenas toor, la verdad que nunca la vi y eso que ando mucho en la calle, pero quédate tranquilo que si la veo le tiro la chata ensima así para y le pregunto jajaja. ;) ;)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Consulta a suzukeros de mar del plata

Nota por beto63 »

hola, yo tampoco la vi, pero seguro lo hizo fabricar
Toor
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2017 22:55

Re: Consulta a suzukeros de mar del plata

Nota por Toor »

Muchísimas gracias muchachos!!!no hay forma de errarle parece un vehículo militar esa vitarita.la verdad muy linda y llamativa esta.pero ese porta bidón que tiene me voló la cabeza.jajajajaja abrazossss
Responder