Compro Deflector Capot JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Compro Deflector Capot JIII

Nota por finer »

Hola, como dice el titulo, compraria a quien lo tenga, no lo use, o sepa de alguien que lo tenga para vender, el deflector de capor de la Gv JIII, gracias a todos y felices pascuas !! a romper huevos :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por JulianSuzukero »

Yo quise conseguir y no hubo caso, quedaria traerlo de afuera por ebay..., pero aca dudo.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por finer »

JulianSuzukero escribió:Yo quise conseguir y no hubo caso, quedaria traerlo de afuera por ebay..., pero aca dudo.
Hola, yo vendi la anterior mia y NO LO SAQUE de bolu.... porque sabia que la volvería a tener otra JIII y que es jodido conseguilo, igual te cuento que en ebay lo vi el EGR que es proveedor de estas cosas a modo original, y el unico que lo tiene en Australia no hace envios aca !!! LPM :angry: :angry: :angry:
Si lo cosigo en algun lado te aviso, lo mismo vos, gracias y suerte !!!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por JulianSuzukero »

Y en Aliexpress...??, yo me traje por ahi el aleron trasero, joya todo, pero no me fije por deflectores.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por finer »

JulianSuzukero escribió:Y en Aliexpress...??, yo me traje por ahi el aleron trasero, joya todo, pero no me fije por deflectores.
Hola, no lo encontre ahi ese modelo, es mas creo que de capot ninguno, busquemos y si encontramos nos pasamos la data, te parece ??
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por JulianSuzukero »

Dale...!!!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro Deflector Capot JIII

Nota por Leonardo el tano »

finer escribió:
JulianSuzukero escribió:Y en Aliexpress...??, yo me traje por ahi el aleron trasero, joya todo, pero no me fije por deflectores.
Hola, no lo encontre ahi ese modelo, es mas creo que de capot ninguno, busquemos y si encontramos nos pasamos la data, te parece ??
Finer yo tengo uno que me quedo de mi JIII, el tema es que esta roto un poco en una punta. Si te interesa avisame que te mando fotos.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder