me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SuzukiDalmiro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2022 21:29

me presento

Nota por SuzukiDalmiro »

me presento, soy usuario de suzuki grand vitara 2002. 2.0 TDI, la cual me ha dado unos problemitas por los cuales ingrese al foro, que esten bien!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: me presento

Nota por 77natas77 »

Bienvenido Mister!
Espero encuentre solución a sus problemas! ;)
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: me presento

Nota por Juanjo »

Buenas.

Pudiste solucionar los problemas?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: me presento

Nota por tinchowr »

Bienvenido! Y ojala disfrutes mucho la GCH! Mmm 2002 es motor peugeot? O quedaban algunos mazda? Si es el primero, lectura obligada "La Cura". Si es el mazda, ya habria que ver algo mas especifico! Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
Responder