patente vitara 94

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

patente vitara 94

Nota por Fabricio »

A los propietarios de vitara 94 radicadas en capital que pensaban que a partir de este año no pagaban mas patente, mentira tenemops que seguir pagando por un ley nueva del gobierno de la ciudad que los autos de ese año que esten mas de $15.000 tienen que seguir abonando la patente y la siuma es de $ 110 ... como siempre salimos perdiendo.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Perdon por preguntar, y las modelo 92, que ya no pagaban, ahora deberan pagar???

si alguien sabe se lo viy a agradecer.
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Si la tasación es mayor a $15.000 me parece que si...
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Escuche hoy en la radio que rentas sobrebaluo las unidades con respecto al año pasado un 10% mas (para afectar a 5.000 autos mas) cuando la ley establece que no puede sufrir una revaluacion superior al 8%. Asi que muchachos a mirar las patentes del año pasado y a sacar cuentas.
La ventaja de vivir en provincia es que pagas patente hasta los 25 años de antiguedad y asi no te molestas en hacer cuentas 8)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Juanjo,

El revalúo es justo del 8% porque éso es lo que aprobó la Legislatura de la Ciudad.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Pero que, no son mas exentos los vehiculos de mas de 12 años ? valuados en mas de 15 ?

Me fije y por la mia mod 93 que no tenia ya emision de patentes, ahora sale a $ 117.04 !!!
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Nop... Por más que tenga 12 años o más, si la valuación es superior a $15K paga patente... Esto se debe a que los usados se revalorizaron mucho en los últimos años y no quieren perder la oportunidad de recaudar unos cuantos mangos más.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

No voy a pagar, me canse de ser siempre el boludo.

Y a este pelado afrancesado que lo vote la medre, us un ladron peor que el otro incendiario.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Me acaban de tirar por abajo de la puerta la patente 01 y 02 del 2007 y la anual por si quiero pagar todo junto (minga!!). Lo ridículo es que desde hace más de un año que mi chata no paga patentes y de repente ahora hay que seguir pagando :evil: :evil: :evil: . ¿Cómo pueden ser tan hdp? ¿Y el que tomó en cuenta el factor “no paga más patentes” para decidir una compra? Encima si uno supiera que la plata se usa en algo útil la pagaría con ganas, pero va a parar a los bolsillos del corrupto de turno, de su amante y de los miles de forros parásitos de la Guardia Urbana (parientes y conocidos del garca de turno seguramente). :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La verdad que estoy furiossssooooo!!!!!!!!!!
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Taillade
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2006 19:47
Ubicación: BARRIO NORTE

NO SAFAMOS DE LA PATENTE POR MUCHOS AÑOS MAS....

Nota por Taillade »

si es asi, cuando la valuacion del vehiculo es mayor a 15000 pesos tiene que tributar patente, aunque la camioneta tenga 30 años de antiguedad.- Yo la mia la compre el año pasado y dije, bueno pago patente un año mas y el proximo ya no paga, pero por la modificacion voy a tener que sguir pagando POR muchos años mas.-
La mia es modelo 1995 y esta valuada en rentas en 20500 pesos.-
Me llego la patente anual de 698 y cada una por 129 pesos.-
El argumento que utilizan es que con el valor de la camioneta compro un auto 0Km, y este paga un patente ( valor de la camioneta 30 pesos = a un cero barato).-POR LO QUE AHI ESTA LA INJUSTICIA QUE DICEN ELLOS.-
Javier
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Re: NO SAFAMOS DE LA PATENTE POR MUCHOS AÑOS MAS....

Nota por jms2003 »

Taillade escribió:La mia es modelo 1995 y esta valuada en rentas en 20500 pesos.-
Me llego la patente anual de 698 y cada una por 129 pesos.-
Qué raro, la mía está valuada 21.090 y pago $88,93, la anual es de $480.22. No entiendo por qué pagás más.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Taillade
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2006 19:47
Ubicación: BARRIO NORTE

PATENTE

Nota por Taillade »

JUAN MANUEL, DEBE SER PORQUE LA MIA ESTA RADICADA EN CAPITAL FEDERAL Y LA TUYA EN PROVINCIA???, YO SE QUE EN PROVINCIA LA PATENTE ES MAS BARATA QUE EN CAPITAL.-
JAVIER
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Nop, la mía está, y estuvo siempre, en Capital. Yo que vos reclamo (pero no pongas la mía de ejemplo eh, a ver si se avivan y encima me aumentan más :lol: :lol: )
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Juanma:

Tu camioneta y la mia son iguales y a mi me llego la patente con una valuación de $ 24.600 con lo cual tengo que pagar $ 144 de patente !!! :cry: :cry:

Hacia un año que ya no pagaba y ahora otra vez la burra al trigo !!! :evil: :evil:

Para colmo tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece justo que vehiculos de mas de $ 20.000 tengan que tributar, es mas en otros paises cuanto mas viejo es el auto mas paga para fomentar el recambio, pero lamentablemente aca las cosas son como dice Juan Manuel rara vez lo recaudado va a la Ciudad y eso es lo que realmente me jode !!!

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 05 Feb 2007 12:13, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Gabriel, ¿la tuya es `93?. Entonces dentro de la desgracia de volver a pagar sería algo afortunado ya que pago 89 en lugar de 144. :D


Moderadores: por favor borren mis posts al respecto por si los lee alguien de rentas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Quedate tranquilo que ya le mandamos copia de ésto y tus datos :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder