En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me encantó la de Vitaris que fué la que voté...Aunque , ubiera abierto mas el cuadro para que se vea la Toyota que está eslingando a las tres caricaturas .... Je je je ... Muy buena che!!!
Numatay escribió:Me encantó la de Vitaris que fué la que voté...Aunque , ubiera abierto mas el cuadro para que se vea la Toyota que está eslingando a las tres caricaturas .... Je je je ... Muy buena che!!!
Numa: Me pa' que es al reves.... Pero bue... todo depende de como se lo mire...
Que grande la Toyo!!! En el barro, y eslingando a tres caricaturas a la vez.... Despues te paso un videito de la Máquina sacando a 7 a hilo de un pocito en el litoral... je je je...
MUY LINDAS LAS CALCOS ,Y YO DE METIDO AUNQUE NO PUEDA IR, IGUAL VOTE Y SIN HABER VISTO LOS RESULTADOS (NO HICE TRAMPAS),A QUE NO SABEN,¡¡¡¡¡COINCIDI CON LA MAYORIA!!!!!! ,UQE LINDO VA A ESTAR ESO,Y BUENO ,QUE SE DIVIERTAN MUCHO.
Me gustó tu idea Dany. Podría llegar a quedar muy bien. Si la hacen no hay votación me parece.
En la segunda calco de vitaris, donde se ve la hilux, si hacen zoom se ve la cara de pánico del tío numa cuando se le puso el celta al lado ... no se si recuerdan la escena.