Consultas MARUTI '97

Responder
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Consultas MARUTI '97

Nota por rocdelca »

Bueno, veran, soy nuevo en este foro y mi viejo me regalo el año pasado un SUZUKI MARUTI '97 ROJO USADO CON LONA ORIGINAL Y GAS.

Bueno, la chatita me gusta la verdad, pero la tengo FEA...

Me gustaria que no tenga esa lona original aspecto VIEJA que tiene... me encantaria cambiarle la lona... y aca en CORDOBA fui a averiguar a un capotero groso y me dijo que me cobraba 2000 pesos para cambiarle la lona con vidrios importados y la lona de los autos mercedes y que no trabajaba mas con lonas de "camiones" como la que yo tenia. Para cambiar por una lona resistente y que no se encoja, que me recomiendan y adonde, seria genial que sea en COrdoba... :P

Ademas de eso, pregunto, el auto es ULTRA DURO, cada vez que paso un pozo o lomada mi Higado e Intestino se lleva un Recuerdito... no hay forma de clavarle amortiguadores o esta DUREZA EXTREEMA es normal?. me dijeron que solo tiene elasticos por eso consulto que aca saben

Ah, otra cosa, donde consigo buenos repuestos en CBA, estoy necesitando manijas de ventanilla espejitos retrovisor derecho, etcetera etcetera,...
QUiero dejarlo lindo al bichin!

Muchisimas gracias...
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

para empezar baja la presion de las gomas... otras es tener un par de bidones de agua en la caja 40 litros o mas... arena no por que no sirrve para nada la arena... el agua sirve para todo... la podes tirar y volver a cargar de nuevo si necesitas alivianarla....


jeje despues ver tema elasticos pero para mi es un baile...

otra es laburar con el tema del asiento...

pero todo va con precio desde ahi...

salutes nacho


que lindo fierro....
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

Bueno gracias por la respuesta, a todos los suzukeros les pasa lo mismo cierto? Para la ciudad es doloroso... o se solluciona esto?
Avatar de Usuario
Francisco May
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Mar 2006 16:43
Ubicación: San Isidro

Nota por Francisco May »

Mira, yo tuve una Maruti y son duras por naturaleza!

Una posibilidad es que le saques una hoja del paquete de elasticos, ahi va a ser un poco mas blanda, o sino hace lo que te dijo Nacho, porque la Maruti es una especie de pick up, en el sentido que no tiene peso en el eje trasero, ponerle unos bidones no es mala idea.
saludos
Pp--La Maruti no muere nunca--
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

Bueno te agradezco, no tengo nada de idea de autos. Eso de los elasticos lo deja mas vulnerable cierto??
Bueno, y ya voy asumiendo que mi higado se la va a tener que bancar. es una locura instalarle AMORTIGUADORES?? si sseguro que si ni para que hablo...
Ustds son los grosos que me van informando gracias!

Em, y respecto a la lona que me parece muy importante para la estetica y sentirse bien con el auto de uno que? No hay forma ya??
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Te cuento que tuve un Marulo hasta hace muy poco, es duro, lo único que podés hacer es acostumbrarte, si le sacas hojas a los elásticos te va a penar mucho a la hora de hacer osrou, que es lo mejor que tiene ese bichito, en el barro, la piedra y la arena es un caño y no hay con que darle, en cuanto a los repuestos llama a Altamira en Mendoza, tienen mucho, no te matan y te lo envian a domicilio por encomienda, previo depocito bancario
Espero que te sirva y que lo disfrutes a full, es un muy buen caño
Alejandro
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

.. a desinflar las gomas... a cargar agua con bidones bien pegado al porton trasero... (y una clase de anatomia por que lo que te debe joder son los roniones... a menos que estes muuuuuy deformado jajajajaja :lol:

otras opciones mas saladas es ver tema asientos,


o en un futuro reformarlo y ponerle resortes!!! jaja no sera mucho....

como amaneci hoy...toy a full un abrazo

a ver cuando nos vemos... Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
rocdelca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2006 21:42
Ubicación: Villa Allende

Nota por rocdelca »

Bueno, me vo a poner en campaña y le vo a poner huevo al marutti... voy a empezar a arreglar aboolladitas.

Se me rompio el porton trasero, la manija externa... hay repuesto?

La guantera, se me corto el plastico y se desprendio...

El cebador, se desprendio el plastico tambien.

La manija del acompañante se me rompio porque la ventana abre y cierra muy a la fuerza....

La lona lo mas importante para mi!

Paragolpe de atras, lo tengo pero desarmado ... :S

A los que me respondieron antes, gracias porque la verdad lo de el agua 40 litros funca bastante bieN!

GRACIAS
Responder