TRAVESIA AL CERRO ÁSPERO - CRONOGRAMA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

TRAVESIA AL CERRO ÁSPERO - CRONOGRAMA

Nota por DanyEl14 »

Aunque ya no hay mucho por agregar :cry: ( ya que en el post del calendario se puso de todo !!! :mrgreen: ), acá vá el cronograma y la descripción de la travesía al Áspero, que Gabriel y yo les preparamos:

Breve Reseña
El Camino del Cerro Áspero es una típica travesía de 4x4 en la Prov. de Córdoba. Se trata de una huella minera anterior a la primera guerra mundial y que fuera abandonado hace ya varios años. En la actualidad, este camino es transitado por aficionados al trekking, moto o vehículos 4x4. El atractivo particular de este circuito es la existencia desde hace ya varios años, de un refugio construido en las ruinas de la antiquísima ciudad minera, conocido ahora como “Pueblo Escondido”, donde es posible pasar la noche y disfrutar de alguna suculenta cena preparada por su dueño el Sr. Carlos Serra. Desde este refugio es posible visitar distintas atracciones que se presentan en la zona, tanto a pié como en vehículo, tales como las cavernas de las minas de tungsteno abandonadas, visitar cascadas y acantilados con gran atractivo turístico.
La geografía del lugar es la de la típica serranía cordobesa, con colinas verdes y repleta de valles profundos, por donde corren cristalinos ríos y arroyos. Ubicado en la zona sur de las sierras Comechigones, en el sur de la provincia de Córdoba, en los años 40 este lugar tuvo su esplendor cuando en la mina, (actualmente reciclada en un hotel de turismo de aventura), se extraía piedra de wólfram y tungsteno materiales que hoy se emplean en la fabricación de herramientas en base de aleación de hierro y filamentos de las lámparas. "Pueblo Escondido" es un conjunto de construcciones que abarca desde una vieja usina que era la encargada de producir energía eléctrica por medio de grupos electrógenos, habitaciones para el personal, comedor, casas de los encargados, etc. El material se extraía del Cerro Áspero y se lo procesaba en Pueblo Escondido, a mediados de la década del 40 estaba en pleno apogeo la explotación de este establecimiento y a finales del año 1969 cerro sus puertas definitivamente. El nombre de Pueblo Escondido se debe a que el lugar se encuentra enclavado entre el Cerro Áspero y otras montañas que forman una quebrada, en la base esta construida la mina. En el año 1995 el Sr. Carlos Serra, adquirió este predio y comenzó a restaurarlo, para fomentar el turismo de aventura, y el contacto con la naturaleza. En la actualidad el lugar es visitado por personas que llegan en vehículos 4x4, motos, en bicicletas de montaña o simplemente caminando desde Estancia Los Tabaquillos, el mismo cuenta con instalaciones para pernotar en habitaciones comunitarias, privadas, áreas para armar carpas, con refugios comedor, media pensión y pensión completa. La Capacidad total es de 50 plazas distribuidas en habitaciones privadas ( solo 5 ) y habitaciones con camas cucheta, el complejo cuenta con 5 baños y siempre hay que llevar bolsas de dormir o ropa de cama y toallas ( no hace falta llevar vajilla ). Se destaca el buen estado edilicio de todas las construcciones que sirvieron de comedor, dormitorios, usinas generadoras de energía, molienda de minerales, salas de maquinas y demás instalaciones, que se pueden visitar en el predio. El Cerro Áspero además, posee una gran variedad de lugares para recorrer y conocer:
Camino de Caracol, en la cima está el “mirador” base de donde se transportaba la piedra extraída del cerro para enviarla a la trituradora por medio de cajas metálicas aéreas, en este lugar se puede conocer y ver las galerías subterráneas de la antigua mina, se aconseja tener mucho cuidado y utilizar una linterna u otro elemento para iluminarse y poder ver el interior de estos túneles. Desde el mirador, se comienza el descenso de este dificultoso camino, hasta llegar al refugio de “Pueblo Escondido”. En Pueblo Escondido, es muy interesante atravesar el puente colgante que conduce al otro lado del río y poder conocer las habitaciones de los obreros y el resto de las galerías subterráneas del lugar. Subiendo en dirección al caracol pero más para el sur, esta la planta procesadora de minerales, trituradora y la vieja usina donde aun están las carcasas de los grupos electrógenos. Por último se puede visitar la Cascada del Tigre que se encuentra a una hora de caminata por la ribera del río, en dirección hacia la provincia de San Luis, al oeste del lugar. Gran parte del viaje se centra sobre un camino en pendiente, con una dificultad media y que desemboca a metros del punto más alto del Cerro Aspero. Una vez alcanzado este punto, comienza una pronunciada bajada por un camino de un interminable Zig-Zag. Es necesario circular por éste con extremada precaución, debido al inmenso tamaño de las piedras que componen esta huella. Resulta increíble imaginar el hecho de tener que transitar más de 4 kilómetros de Zig-Zags, para avanzar solamente 400 metros en línea recta.



LA TRAVESÍA:
Accederemos por el camino de Río de Los Sauces, bajando por el camino de cornisa o caracol, hasta llegar a Pueblo Escondido

Imagen

Complejidad: La travesía tiene una complejidad MEDIA en función a las características propias del terreno. No es imprescindible contar con experiencia previa pero si respetar y acatar las indicaciones que reciban durante la travesía. Cualquier vehículo que por no acatar las mismas ponga en peligro la seguridad del resto de los participantes o la suya propia, será invitado a retirarse !

Punto de Encuentro y horario de salida: Sábado 2 de Abril a las 9:00 hs en el Camping ubicado a orillas del Río de los Sauces (en el pueblo homónimo)... Es imprescindible respetar el horario de salida para poder aprovechar el día y poder llegar a un horario razonable a cenar en “Pueblo Escondido”

Recomendamos pasar la noche del viernes en la zona para salir descansados al día siguiente, para ello se dispone de cuatro variantes:

1) Acampar a orillas del Río de los Sauces, el Camping cuenta con baños, parrillas y espacio para acampar.
Los que optemos por esta opción podemos hacer una asadito junto al río.
2) Alquilar alguna casa en Río de los Sauces o en La Cruz
3) Hotel o Cabaña en Villa del Dique.
http://www.inmueblesynegocios.com/calam ... =29&zona=7
http://www.inmueblesynegocios.com/calam ... =27&zona=7
4) Hotel en Río Tercero.
http://www.cordobaglobal.com.ar/calamuc ... ientos.htm

Queda a criterio y gusto de cada participante la elección y contratación del hospedaje del día Viernes por la noche

Les recordamos que previo llegar al punto de encuentro deberán cargar combustible, revisar la presión de los neumáticos ( 30 libras como mínimo en principio ) y llevar alimentos para el almuerzo y merienda del día sábado y el almuerzo del día domingo, con suficiente BEBIDA para no deshidratarse en el camino

Itinerario: La salida será a las 9:30 hs ( esté quien esté ) desde el camping de Río de los Sauces. La primer parada la haremos en la Mina San Virgilio donde podremos estirar las piernas y visitar algunos tiros de Mina abandonados. Este es el último punto de retorno en caso de querer abandonar la travesía. Desde ahí seguiremos nuestro recorrido hasta los Caracoles desde donde iniciaremos el descenso hacia Pueblo Escondido.
En Pueblo Escondido cenaremos y pernoctamos.

Los valores por persona en este lugar son aproximadamente los siguientes:

Quienes deseen acampar, abonan $ 4 por persona
La cena cuesta $ 15 por persona sin bebidas
Es desayuno tiene un valor de $ 5 por persona
El hospedaje en las habitaciones cuesta $ 20 por persona

El Domingo luego de desayunar se podrán recorrer las inmediaciones y las instalaciones de Pueblo Escondido.
A las 11 hs. partiremos hacia la Ciudad de Merlo visitando en el camino "La cueva del Tigre" donde concluirá nuestra travesía

IMPORTANTE:La inscripción para este evento cierra el día 21 de Marzo, o al alcanzar la cantidad de 21 camionetas ( lo que primero ocurra ) SIN EXCEPCIÓN, dado que los cupos en pueblo escondido son limitados. Por ello solicitamos confirmar con anticipación su participación y especificar la cantidad de pasajeros para poder efectuar las reservas de hospedaje y comida en este sitio, para ello se habilitó una dirección de correo especial, siendo ese el único medio para tomar la reserva: aspero@suzukiclub4x4.com.ar

Recomendaciones: Extremaremos todas las medidas de seguridad para hacer la travesía lo mas segura posible tanto para los vehículos como sus ocupantes, lo cual no implica que la misma carezca de riesgos!
Es importante hacer revisar mecánicamente los vehículos previo al encuentro y controlar los niveles de los fluidos y filtros
Es por ello que recomendamos no concurrir a la misma con niños menores de 5 años. En caso de concurrir con niños solicitamos extremar los cuidados para evitar que sufran accidentes.
El terreno por el que transitaremos es un tipo terreno serrano tornándose por momentos muy trabado con abundantes piedras. Por ello recomendamos quitar previamente todo elemento que reste despeje a las camionetas (ej. Estribos, bochas de remolque, etc.)
Será OBLIGATORIO contar con un handy o base VHF por camioneta para estar comunicados durante la travesía. Si no disponen de alguno de los dos elementos los mismos se pueden alquilar a un costo muy accesible.
Es importante revisar los elementos de seguridad de sus vehículos, lingas, grilletes, ganchos de remolque, matafuegos, botiquín, etc y utilizar el cinturón de seguridad en todo el trayecto por todos los ocupantes del vehículo.
Llevar ropa de abrigo dado que en las sierras suele refrescar, como así también botas y capa de lluvia en caso de ser necesario utilizarlos.
El calzado debe ser tipo borceguí por el tipo de terreno, y es recomendable llevar guantes de trabajo para poder movilizar piedras y no lastimarse.
No olvidarse de llevar alimentos y bebidas para la travesía ya que en el camino no hay donde aprovisionarse.
Respetar los horarios, el orden y las indicaciones de los guías en todo momento!!!

Para los que nunca fueron por aquella zona, y para los que ya conocen y quieran saber como se vé "desde arriba", acá ponemos unas fotitos satelitales para que vean por que terrenos transitaremos !

La primera es el mapa del Mapsource con los caminos de la zona

La segunda es una foto satelital de la zona donde se ve la cadena de los Comechingones

Y la última es una perspactiva en 3D de como arrancamos a 500 mts de altura, para llegar hasta casi los 2000 !

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, PREGUNTEN TODO lO QUE QUIERAN !!! :mrgreen:
Última edición por DanyEl14 el 04 Abr 2005 23:00, editado 1 vez en total.
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Aca estoy yo por si me extrañaban, nunca fui a Cordoba en auto, me pueden indicar la ruta que se toma, y se arma algun grupo para incorporarme a ellos...gracias....Ulises.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hay varias rutas Ulises:

1) Ruta 9 hasta Villa María, y de ahí la ruta que vá hasta Rio Tercero

2) Ruta 6 que sale derecho a Rio Tercero

3) Ruta 8 hasta Rio cuarto, y de ahí Ruta 36 hasta "Elena" que es la entrada a Río de los Sauces

Particularmente me gusta la Ruta 6, es más corto y más rápido, además que está toda asfaltada a nuevo

Seguramente se armarán grupos que saldrán el viernes en distintos horarios, según si van a hotel en Río Tercero, casa en La Cruz, o Carpa en Río de los Sauces

Mi idea es salir el viernes a media mañana para ir tranquilo y llegar a la nochecita por allá

Más adelante nos vamos poniendo de acuerdo, a medida que se anoten

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULISES:

SEGURAMENTE MAS SOBRE LA FECHA SE IRAN ARMANDO GRUPOS EN FUNCION AL HORARIO Y DIA DE SALIDA PARA LLEGAR A RIO DE LOS SAUCES. TENE UN POQUITO DE PACIENCIA QUE A MEDIDA QUE SE ANOTEN TODOS ESO SALDRA NATURALMENTE.

RECORRIDO BUENOS AIRES - RIO III

KM 0 - BUENOS AIRES (GNC) - RUTA 9 (22 KMS)
KM 22 - CRUCE RUTA 9 Y RAMAL TIGRE (13KMS)
KM 35 - CRUCE RUTA 9 Y RUTA 8 (20 KMS) PEAJE $1,9
KM 55 - RUTA 8 -PILAR (GNC YPF- RUTA 8 KM 57,2) (55KMS) PEAJE $ 2,2
KM 110 - RUTA 8-SAN ANTONIO DE ARECO (GNC ESSO) (63 KMS)
KM 173 - RUTA 8 - ARRECIFES (GNC SL) (46 KMS)
KM 219 - RUTA 8 - PERGAMINO (GNC HERBUS) (39 KMS)
KM 258 - RUTA 8 - CRUCE RN 8 Y RP 31 (15 KMS)
KM 273 - RUTA 8 - COLON (GNC RHASA) (68 KMS)
KM 341 - RUTA 8 -CRUCE RN 8 Y RP94 (25 KMS)
KM 366 - RUTA 8 - VENADO TUERTO (GNC OYRSA) (37 KMS)
KM 403 - RUTA 8 - ARIAS (68 KMS) PEAJE $ 2,6
KM 471 - RUTA 8 - LA CARLOTA (GNC EG3) (32 KMS)
KM 503 - RUTA PROV. 4 - CHAZON (GNC) (31 KMS)
KM 534 - RUTA PROV. 4 - LA LAGUNA (39 KMS)
KM 573 - RUTA PROV. 6 - DALMACIO VELEZ SARSFIELD (72 KMS)
KM 645 - RUTA PROV. 6 - RIO TERCERO (GNC BARALEV)

TOTAL DE KMS: 645 KMS
COSTO APROX. A NAFTA: $ 134,70 + $ 6,7

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

En la Ruta 6 que sale de Rosario ( tomando por la 92 ) también hay GNC por todos lados, aclaro esto porque nuchos no conocen esta ruta
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ok, gracias muy buenos los datos, y me tiro por la 6...
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ya quiero ir!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo historia por las rutas, ya que ahora anda con Diesel, jajajajajaja.

Ulises: seguramente se armen grupos para salir desde acá todos juntos como hicimos para el Uritorco.
Si podés venir a la reunión del 5 de marzo sería piola porque ahí podemos charlar tranquilos sobre esta salida y sobre las dudas que todos tengan.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

sisi.. para la reunin del 5 estoy presente...
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Chicos,

La ruta 6 hasta fines de agosto del 2004 no estaba toda asfalta entre La Laguna y Río Tercero... Además, los turros te cobran como $2 de peaje...
Cuando fui a Villa General Belgrano fui por ahí y me dió mucha bronca que cobraran peaje por algo que estaba sin terminar aunque debo reconocer que Hernando, la Capital Nacional del Maní, me pareció de las más cosmopolitas del país... ¿Será por éso el peaje?

Otra. No tengo handy ni radio VHF. Podría alquilar una pero probablemente la semana de la travesía esté buscando unas plantas para la Facultad por la zona de Cruz del Eje y en Semana Santa vaya a Villa Gral. Belgrano por lo que si quiero alquilar uno me van a romper el culito... A menos que Uds. conozcan algún lugar y me recomienden.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fer, la ruta 6 ya está terminada ! yo anduve en Octubre de 2004 y ya estaban habilitando un motón de estaciones de GNC, cuyos WP le pasé al amigo Jorge Roca para que actualice los mapas de Patagonia :mrgreen:

En cuanto al handie, una de las empresas era DAVICOM si no me equivoco

Varios de acá alquilaron para la megatravesía y no les salió caro

Seguramente alguien te pasará la data
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Dany, yo voy seguro con mi hijo Nico, y quizas venga el Tano con su hijo, como copi, cuando confirme te mando el meil, pero, me prendo en la carabana, el asadito y tuti, elijan la ruta y vamos, seria bueno Viajar el Viernes tenprano para estar descansados el sabado.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Bueno gente yo obviamente q voy a ir, al fin una salida en la q no tengo q hacer mas de 100 km :D .
Asi q ya queda un lugar menos, a anotarse a anotarse!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Lito, ( y todos los que vayan a venir... ) para confirmar mandá un mail a aspero@suzukiclub4x4.com.ar , ya que ese es el canal oficial para inscribirse

Miren que hoy 1 de Marzo, ya hay 11 camionetas anotadas !!!!

No se queden afuera !! miren que el cupo es limitado :cry:
Dany
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Ya mande mail con inscripción

Nota por Alegv »

Si, ya se que me ven a decir que estaba desaparecido, y es asi, pero bueno, aka toi otra vez. El áspero esta bueno, ya mande mail para anotarme. Todavía no se si voy solo con la Montero, o si llevo el cuatri. Si creo que voy solo, sin los chicos (aunque me van a putear cuando se enteren...)
Saludos!
AleMontero a.k.a Alegv
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Dany: Excelente tu trabajo. Muy buenos y acertados los relatos y las fotos.
Sólo te faltó contar la leyenda del Enano Gurupí. Cuidado no minimizar este tema, que puede traer graves consecuencias.
Quería además realizar una corrección: la ruta 6 lamentablemente no está finalizada en un 100 %. Comparto la bronca de Fernando que te cobren peaje cuando todavía continúa en construcción o con tramos sin demarcar. Pero bueno, es el país que tenemos, son pocos los que deciden para su vehículo cuando pasan por el peaje para realizar la correspondiente queja. No obstante aclaro que en construcción se encuentra un tramo de aprox. 2 km, entre Hernando y Río Tercero. Faltan también demarcar muchos tramos. Pero en general y de día es lo que más conviene para venir de Bs. As.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Error: donde escribí para debe leerse parar su vehículo
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Más información !

Nestor estuvo averiguando algunas cosas, y ya tenemos el Hotel "sugerido" y el restaurante en donde nos juntaremos para cenar el viernes 1 a eso de las 21:30hs

Esta es la data:

Restaurante: Don Armando. Libertad 640. 03571-427393. Entrada, plato central (pollo al ajo, muy bueno, ravioles o pejerrey), postre, con gaseosa o soda. $15 por persona. Vino y/o champagne aparte.

Alojamiento: Hotel Velez Sarsfield: Velez Sarfield 549. 03571-421336 / 422788. Habitación single 35 $ y doble 58 $ c/desayuno. Si somos más de 20 esa noche, nos pueden hacer un precio de aproximadamente $25 por persona c/desayuno. Hablar con Yamil. La cochera está incluida en el precio


Entonces, salvo indicación contraria, yo asumo que todos los que se anotaron hasta ahora ( una banda !!! ) harán noche en este hotel, e irán a cenar al restaurante propuesto

Si alguien de los que se anotó por algún motivo no puede o no quiere, AVISE ! porque la semana que viene hacemos las reservas

Si los anotados no pueden viajar, por favor cancelar la inscripción al menos 5 días antes de salir, para cancelar las reservas con tiempo !!!

Cualquier duda, griten !
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Hola Ale, todo bien? veni al Aspero con la Montero, a Pani lo llevo en la Suzuki.-
Un beso grande.-
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Montero...

Nota por Alegv »

Tengo ganas de hacerlo en la chata, aunque el cuatri me tienta....(y es muuuuuucho mas económico si se rompe)
En fin, veremos más cerca de la fecha, porque tambien debería colocarle el snorkel que gané en la cena del encuentro de Patagonia...no sea cosa que el cruce del rio se ponga complicado por alguna lluvia de esas que siempre caen en semana santa, no?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Fernando: en davicom para la travesía de pinamar del año pasado me cobraron 50$ todo el findesemana un handy, con baterias, cargadores, lo unico que firmás un pelpa que te haces cargo del costo del equipo en caso de rotura o no recuerdo si lo tuve que dejar en depósito.

Lo único que tenés que tener en cuenta es que te "graban" las frecuencias que vas a usar en el handy y de ahí no las podés modificar, en mi caso hice grabar la del club y la de desafío4x4 y en la travesía al grupo que me tocó le asignaron otra :roll: y me quedé a gamba. Luego JMV6 muy gentilmente (gracias 1000) me cedió su handy ya que el contaba ademas con su base.

SLDS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Les cuento que recién hablé por teléfono con Carlos Serra, que es la persona que se ocupará de atendernos y alojarnos el sábado por la noche en Pueblo Escondido ( si llegamos !!! :mrgreen: )

Me confirmó los precios que les mencionaba antes y agregamos un almuerzo tipo vianda para el domingo

Osea que cada persona deberá abonarle a Carlos $50, y esto incluye, la cena, el valor de dormir en el refugio, el desayuno, y el almuerzo

Me aclaró y me pidió que les aclare que la bebida hay que comprarsela a él ( osea, no se puede sacar de la heladerita que cada uno lleve mientras estás en el comedor cenando, como en cualquier restaurante )

También me pidió que llevemos al menos una bolsita de leña por camioneta, ya que para esa fecha va a estar muy frío arriba en la montaña, y me dijo que hasta tal vez veamos NIEVE !!! :shock:

Por cualqiuer duda, el teléfono de Carlos es: 03546-462650


Hasta ahora, de todos los que vienen nadie me dijo que no hace noche en Río Tercero, así que el viernes a mas tardar hago la reserva para todo el grupo en el hotel también, y ya confirmo la cena en el restaurante

Por favor, si alguno de los inscriptos no duerme en Rio tercero, AVISE !!!! y si cambió la cantidad de gente que cada uno declaró, AVISEEEEEENNNNNNNN !!!! y si todavía alguno no envió el mail para inscribirse APURESEEEEEEEEEEEEEE !!!! porque ya estamos al límite de la capacidad de comodidades en Pueblo escondido, con lo cual, en breve se cierra la caravana, que si no me equivoco, es la primera en ir al áspero con tantos vehículos SUZUKI

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DANY:

YO PENSABA HACER CAMPING EN RIO DE LOS SAUCES, PERO SI NADIE SE PRENDE ME MANDO AL HOTEL CON TODOS. CASI SEGURO VOY SOLO.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Muchachos lamentablemente no voy a poder acompañarlos al Aspero, estoy a full con temas del boliche y a penas tengo tiempo para incluso entrar al foro.
Espero que les vaya de 10, espero tener mejor suerte para la proxima.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Dany

No se que pasa con la dirección de correo que pasas. No puedo mandar nada.
Te confirmo mi asistencia y un copiloto/a.
Lo de Rio III no es mala idea. Te lo confirmo mañana. Tengo que acomodar unos horarios para el viernes.

Un abrazo

Tortugaverde.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Copiado Sr ! ya está en la lista que sigue creciendooooo !!!!

Guille, que lástima que no puedas zafar... en fin , la próxima será, ahora lo importante es sacar adelante nuevamente el boliche !!

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Cuántas confirmaciones tené Dany?
Cuántas camionetas van?
Sólo faltan 8 días para estar saliendo para allá,
no aguanto más...
me quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

JUANMA:

SI VE QUE ESTAS VERDADERAMENTE ANSIOSO, NO FALTAN 8 DIAS SINO 15 PARA SALIR !!!! :wink: :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Cerrado