volvimos del NOA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

volvimos del NOA

Nota por Beto »

Hola gente, como estan, quiero contarles que llegue Hoy a las cinco de la mañana, saliendo de las ruinas de Quilmes, el Domingo a las seis de la mañana.
Todo comenzo hace una semana, el viernes por la tarde, nos juntamos con el Celta y salimos con destino a Chilecito, llegamos el sabado a la noche directo para cenar, ya estaba todo el grupo, y comenzo la diversion, fui el primero en perderme en la travesia pero no el unico ni el ultimo, creo que hubo otros, no Celta, Tano, Dany 14, etc. etc. disfrutamos del off road, y luego la emocion de poder entregar las cosas en La Cienaga, que todos juntamos, despues sigo con mas fotos y relatos estoy como cansado y aparte laburando un abrazo a todos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Grande betito. que suerte que la pasaron bien,, aca se los extraño, bueno ahora cuenten y pongan fotossss que estamos desesperados por ver el materialll
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Uly tenemos un monton de fotos y seguro que algun video de Enrique aparece, la pasamos expectacularrrrrrrrrrrrrr, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Grande Beto me alegro que todo salió bien y que ya estén de vuelta para contar lo vivido y mostrar fotos de esos escenarios hermosos del norte argentino. Bueno acá se los extrañamos mucho y sentí mucho no poder haber ido, será para la proxima, no siempre se puede, jejeje!!!!
Les mando un abrazo enorme a todos y espero leer relatos y ver pronto fotos.
Saludos Pani
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

La verdad que lo pasamos bárbaro.... Ya subiremos las fotos....

Muchos de Uds. han pasado a la categoría de amigos.-


Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: Beto me quedo tranquilo que llegaste bien (me quedo un poco de cargo de conciencia de haberte dejado solo en la Gral. Paz). Hicimos un buen viaje, pero te corrijo, salimos a las 8.30 hs.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Buenísimo!!! Me alegro que la hayan pasado bien!!! Ahora estoy con ganas de ver FOTOS!!!! ... Así que dale loco, quiero conocer al perla negra... Ja ja ja ja. Un abrazo.
Gustavo
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Van algunas para que vayan calentando la vista, tengo casi mil fotos y 6 horas de video. Lo que no tengo es mucho tiempo hasta que me regularice con el laburo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan Manuel
Avatar de Usuario
El Ruso
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2007 19:43
Ubicación: san vicente

Nota por El Ruso »

Buenisimo y envidiable a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!FOTOS MAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

El viaje estuvo espectacular.

Aca subo algunas fotitos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

viaje

Nota por geburel »

FELICITACIONES A TODOS !!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que lindo viaje y que suerte que el sol los acompañó.

Un gran abrazo para todos.
Nos estamos viendo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Felicitaciones y sigan subiendo fotos!!!!!! =D> =D> =D>
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Que buenas fotos y que buena travesía!!! Los felicito!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones, me alegro que lo hayan pasado de primera! pongan mas fotos que estan barbaras.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

=D> HERMOSO VIAJE ,LAS FOTOS UNA BELLEZA ,CUANTAS COSAS LINDAS QUE TENEMOS EN ESTE BENDITO PAIS ,ESPERO QUE CUANDO PUEDA VIAJAR SEAN NUESTRAS TODAVIA,JEJEJE.
LAMENTO MUCHO NO HABER PODIDO ACOMPAÑARLOS ESTA VEZ ,PERO SIEMPRE HABRAN OTRAS OPORTUNIDADES ,ESO ES LO BUENO.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES,ESO SI PONGAN MAS FOTOS POR FAVOR. :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Que bueno que regresaron, ya estaba muy silencioso por aquí jejej

FElicitaciones por la Solidaria, y la travesia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Buenisimas fotos, que bueno... lastima no haber podido ir :cry:

Beto: Que raro es no ver la mitsu!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si Juanjo, pero La Perla Negra anduvo muy bien, casi sin problemas, en las dunas del Taton, se porto muy bien entro y salio como tres veces, fue cuando a Chipy se le rompio la chata y teniamos que buscar un camino alternativo para sacarlo eslingado, Guille salio a buscar camino y lo segui por las dudas, y despues de andar un largo rato, y de juntarnos con el otro grupo explorador, Juanca, Juanma y Shadow, que llegaron hasta donde no se podia seguir, y cuando parecia que habia que volver por nuestros propios pasos, cosa que era poco recomendable por el terreno, Guille en un esfuerzo gigante encontro la salida, despues volvimos a buscar al grupo que se ve con la bengala, y empezamos a salir, Guille saco a Flavio que eslingaba a Chipi, al Juanca, al Tanito y Tobias, Enrique, Juanma, Shadow se quedaron mas atras, y volvi a buscarlos, en ese momento el Celta que andaba con problemas con su chata se nos unio, y como siempre en el Club todos juntos y sin dejar a nadie salimos, eso si llegamos un poco tarde, 03.30 hs, pero fue muy emocionante.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

me alegro que la "Perla negra" demostrara su poderio y dandote la confianza que uno necesita para hacer las travesias.

Lo que contas es impresinante, me imagino lo que laburaron e hicieron para que nadie quedase barado. No me asombra por que ya hay entecedentes en el clu en donde se tubieron que clavar horas y horas para solidarizarse con alguien (integrante o no del clu)....

:B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Bueno les sigo contando con un poco mas de sueño y recordando todo lo que vivi, como si fuera hace mucho tiempo, la verdad fue muy muy emocionante escuchar los relatos de la directora del colegio de La Cienaga, y ver a los chicos jugando con las bici que les habiamos llevado, pero eso lo voy a contar en el post que abrio Daniel Caviglia, que tipazo. Bueno sali con el Celta como ya comente, llegamos y cenamos, luego de disfrutar de la cena con amigos, todos salieron rapido para el hotel, yo me demore con el Celta, y de repente me di cuenta que estaba perdido, y el Celta tambien, me modula por la radio que estaba en una calle, Mitre al 100, yo pregunto por la calle y me mandan a Bartolome Mitre al 100, que no era la misma, lo que termina con el Celta en el hotel y yo totalmente perdido, por la radio me modula el Tanito, que estaba en escucha, y me dice que el Celta ya estaba en el Hotel, mi respuesta fue tan cordial que me salio a buscar con el Celta, por supuesto tuve que soportar las cargadas hasta un momento, luego al dia siguiente nos dividimos en dos grupos, Uno que encabezaba como guia Danyel 14, y el otro Guillermo, salimos por un hermoso camina a una mina de oro, que no era la mejicana, llegamos por un camino de cornisa, muy lindo, luego nos metimos en el lecho de un rio, y comimos, las viandas del medio dia, despues el grupo guiado por Guille emprendio el regreso, y con Dany esperamos un rato, ya que una chata tenia problemas con la bomba de combustible, la del Celta, que hizo toda la travesia con un bidon de combustible en el techo, salimos y Dany tomo por un camino distinto, por el lecho del rio, hasta que casi se termina el recorrido, cuando quedo en una posicion incomoda, como se ve en la foto, nos colgamos del paragolpes Shadow, Juanma y yo para que no volcara, luego pudo salir sin problemas eslingado del techo, o mejor dicho de la baca, y seguimos jugando, al dia siguiente, seguimos disfrutando del off road, que nos gusta tanto, despues vino el plato fuerte, salimos para la escuelita, inolvidable experiencia, despues de ser nosotros los hagasajados, salimos para las dunas del Taton, como ya conte, fue una experiencia que tuvo su tension, no saber si teniamos que dejar la chata de Chipy tirada en ese lugar, o quedarnos a hacer noche en el lugar, a todo el mundo lo pone tenso, pero otra vez quedo claro que el grupo, puede sobrellevar momentos de tension, y sobreponerse, Guillermo con una tosudez pocos veces vista, encontro la salida, no sin esfuerzo y angustia, en un momento modulo con los que se habian quedado en el lugar de la chata de Chipy, y pactamos que si en 30 minutos no llegabamos a la salida lo hacian por el camino de entrada, y como en las peliculas cuando el Celta, modula nuevamente para saber como veniamos, ya que el plazo estaba venciendo, Guille grita por la radio estoy en la ruta, ahora vamos a buscarlos, falto la champagna para festejar, el resto ya lo conte, Gracias Mariana, que manejo mi chata despues que salimos del Taton hasta el hotel en Tinogasta, para los que no saben deben ser unos 150 km, de ruta, yo ya no podia tener los ojos abiertos, estaba levantado desde las 06.00hs del dia anterior, ya que con el Celta y Daniel Caviglia fuemos a acompañar el camion de gendarmeria, que llevaba las cosas a la escuela, el resto de la carabana salio a las 09.00hs, Chipy sin direccion hidraulica venia sufriendo hasta que dijo de parar, y descansar el Celta le dijo que manejaba la chata de Chipy y Chipy la del Celta, y la carabana seguia, luego salimos para las ruinas de los Quilmes, en Tucuman que bellezad de lugar, y el hotel espectacularrrrrrrrrr, en ese traslado el Celta con buen criterio me dice "deja que voy yo adelante que vos te perdes en el jardin de tu casa", cosa que no entendi pero acepte, Juli donde estoy, bueno 0tro ves la chata del Celta estaba cansada y le costaba andar, lo que hizo que nos rezagaramos, y como el Celta guiaba, yo me quede tranquilo, pregunto dos veces por falta de una y tomo el camino equivocado, llegando al observatorio astrofisico de Ampimpa, y a la escuela Manuel A Pedraza, a 2732 metros de altura, pero no teniamos que ir para ese lugar, bueno Neo que estaba escuchando por la radio, nos guio hasta el Hotel, gracias Neo, un tipazo, llegamos al hotel, y comimos, Dany 14 y Guille estaban esperando si llegabamos o salian a buscarnos, Guille no podia creer que estuvieramos perdidos, no entendi porque, previo a esto, me acabo de acordar, pasamos por la cuesta de Miranda, y de regreso al hotel siempre ultimos esta ves me perdi yo, ya era de noche volvimos a pasar por la cuesta de Miranda, y ya habiamos escuchado por la radio, que una camioneta ajena el grupo, habia tenido un inconveniente, se habia desbarrancado, cuando llegamos al lugar era increible, la camionta una peugeot 504, estaba colgada de un arbol, si si colgada de un arbol, despues venia un presipicio de 10 metros, y los cuatro ocupantes estaban vivos, y lleve a dos de ellos para que busque auxilio, ya que era imposible brindar cualquier ayuda, realmente tienen que ver las fotos, para creer lo que digo.
Bueno despues jugamos en el lecho de un rio, en la cuesta del infiernillo si no me equivoco, y como todo lo bueno dura poco termino la travesia, no sin una cena de despedida, cambio de fotos y mucho afecto y amistad entre todos, Al dia siguienten salimos y tres volvimos desde las ruinas hasta Buenos Aires sin escala, Chipy, Neo y yo, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a Chipy y Neo por todo lo que me ayudaron, yo estaba muy cansado y los dos me hablaron toda la ruta, me cuidaban todo el tiempo, Neo me cantaba las curvas, Chipy me hablaba todo el tiempo y cuidaba que no me fuera al otro carril, realmente con gente de esas caracteristicas todo es mas facil, solo me resta agradecer a Dany y Guille por todo el laburo que se tomaron y por todo lo que me brindaron su amistad y sus ayuda, realmente Muchas Muchas Gracias. Un abrazo muy fuerte.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Que brande Beto, que relato te mandaste... y todo sin un punto.... =D> =D> =D>

A propósito del viaje de vuelta.... ¿entendiste el de la araña? :mrgreen: :B:

Abrazaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee, no se cual el de la pared, la verdad NOOOOOOOOOOOOOOOOa, un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

sin palabra Beto me canse de leerlo jajajajaj (y no por que estge mal redactado) que lindo, que cagada lo de los inconvenientes, que buerno que se ayuden..... impecable
=D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Ahi van algunas fotinguis....

Llegando a Chilecito...
Imagen

En la mina
Imagen
Imagen

Subiendo (la verdad que la Vita standard se banco todo y anduvo por todos lados)
Imagen
Imagen

Bajando por el rio congelado
Imagen
Cañon del Achumbil
Imagen
Imagen
Volviendo por la cuesta del Miranda
Imagen
Moviendo para Tinogasta
Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Espectacular!!!! que bronca no poder haber ido :evil: Me alegro mucho que la hayan pasado de diez!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Nos encontramos un avion en la ruta :shock:

Imagen

Fuimos a las Termas de Fiambalá y nos bañamos...

Imagen
Imagen

Cuando salimos de las termas nos metimos por algunas huellitas y por la arena virgen...
Imagen

Menos mal que el grupo que iba adelante nos dejó un MONOLITO para poder encontrar la entrada
Imagen

En el camino le dimos una manito al Tano que pincho
Imagen
Luego nos agrupamos
Imagen
De ahi nosotros nos fuimos por un tema doméstico y el grupo siguió en la nocturna -forzada- del Taton (que ya conto Beto)
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

La solidaria... la frutilla de esta travesia

Imagen

Maria Rosa (la enfermera)
Imagen

Imagen
Imagen
Nos recibieron con chivito y locro y nosotros les ofrecimos nuestras viandas. Los chicos estaban re contentos con las gaseosas y los postrecitos...
Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Que barbaro!!!!, las fotos... increibles y lo de la cienaga sin lugar a dudas fue la frutillita, me hubiera encantado haver podido ser de la partida, la proxima será :B: :B: :B:
Alejandro
Responder