Hola Suzukeros!! Estoy con un problema bastante complicado, a la vuelta de Ezeiza, decidí manguerear un poco el radiador para sacarle el barro y porque noté que estaba un poquito mas alta la temperatura que de costumbre. Ayer cuando volví de laburar ya estaba mas alta así que volví a manguerearlo, hoy cuando salí de casa para el laburo subió la temperatura muy rapido y casi llega al rojo. Decidí enfriarla prendiendo la calefacción y el A/A con el motor apagado para que se prendan solo los electros, así volví a casa.... luego intenté sacar la parrilla pensando que iba a poder hacerlo sin sacar la defensa y viendo que todavía hay mucho pasto, hojas etc que tapan el paso de aire... Cuando me tiro abajo para ver la medida de los bulones de la defensa veo que caen unas gotitas de agua, las empezé a seguir y venian de la propia bomba....
Alguien la sacó alguna vez? tengo que desarmar todo el frente de la camioneta? o sale de otra manera?
Pregunto esto porque veo que esta conectada a las paletas del ventilador fijo y este está metido dentro del encausador de aire del radiador.
Alguien tiene el despieze de la Bomba de agua o sabe que hay adentro?
Si puedo posteo fotos.
Ayuda plis