Al fin consegui una Vitarita y se las presento!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Al fin consegui una Vitarita y se las presento!!!

Nota por Matute_zx »

Hola amigos como les va?... con mucha alegria les cuento que por fin y despues de tanto tiempo de buscar y otro en el que tuve que decidir entre comprar una o emprender un negocio nuevo es que por fin pude conseguir una. Ella es una Vitara/91 con lona a la que hay que arreglarle muchas cosas por un mal mantenimiento de quienes fueron sus dueños pero bue, con cariño y dedicacion la voy a dejar tal y como a mi me gustaria que se viera.
Ahora les queria consultar a quienes tengan con techo de lona... les ha tocado viajar con mucho viento?... osea la pregunta es si hace mucho ruido el viento por tener capota y no techo rigido??. Esto lo pregunto porque aca en Comodoro Rivadavia hay mucho viento ya que dicha ciudad no solo se la conoce como la capital del petroleo sino tambien del viento y la Vitarita tiene cero insonorizacion, cuando ando con ella parece que fuera dentro de un avion con la ventanilla abierta...jaja :mrgreen:
Puede ser que tanto ruido se deba a que tenga que cambiar los burletes solamente o de por si por tener lona es ruidosa ante tanto viento?.
Bueno amigos espero sus comentarios y en breve les estare preguntando por casas de repuestos para ir comprando las cosillas que debo ir cambiando.

Les dejo un saludo grande y se las presento en sociedad... :B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy linda Matute !!!! FELICIDADES !!! :B: :B: :B:

Tenemos que ir por aquellos pagos a hacer alguna travesía, veremos si en 2008 nos podemos llegar hasta allá, así nos mostrás los lindos lugares que hay por la zona y de paso la estrenás :mrgreen:

Que la disfrutes !
Dany
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias y si cuando quieran, estaria buenisimo no solo para estrenarla sino para que me enseñen inclusibe a sacarle el jugo a la Vitaris ya que esta es mi primera 4x4 asi que soy un cero al as... :mrgreen:
Por ahi estaria bueno de organizar alguna fecha con bastante tiempo e ir cantactando a gente del foro que este en distintos lugares del sur y asi ir haciendo la recorrida por estas localidades, de paso nos conocemos y probamos las chatas :wink:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Muy linda matute, fiajte si te podes subir vos un poco y te acercas para la mega RATA :wink: y la estrenas y probas a full seguro
:wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juan carlos fernandez
Suzukero

:

Nota por juan carlos fernandez »

muy linda la vitaris felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarla.
un saludo!!!!!!!!!11 jc
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Felicidades se la ve hermosa, te cuento que la mía tiene techo rígido, pero por lo que vi en el foro, las de techo de lona son un poco ruidosas en ruta y mas aún si hay viento, pero ya te van a contestar los usuarios de este tipo de techo
Un abrazo y que la disfrutes
Alejandro
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchas gracias Juanjo - Juanca y Ale... si la idea es disfrutarla asi que veremos en donde la puedo probar.
Ale como comentaba antes yo no se si esta es tan ruidosa por algo en particular o que, pero te puedo asegurar que en dias de viento dentro de la chata no podes hablar del kilombo que mete por eso hacia la consulta a quienes tuvieran otras con techo de lona.
Deben ser medias ruidosas por cuestiones logicas pero no se si tanto como la mia, yo se que en Baires es diferente porque no hay tanto viento pero para mas o menos hacer calculos la consulta iba orientada a cuando viajaban en la ruta ya que mas alla que no hubiera viento por la velocidad que lleva el vehiculo y al encontrarse en una zona totalmente despejada iba a poder hacer comparaciones... en fin si alguien me despeja esa duda estaria buenisimo.

Creo que seria mejor abrir un post en la seccion de Vitara/Sidekick, uds que opinan?
ImagenImagen
Alalam
Suzukero

Techo de lona

Nota por Alalam »

Hola Matute_zx, yo tengo una con lona y se infla un poco del lado donde "pega" fuerte el viento en la ruta, pero uno se acostumbra. 8)
Es como andar en una moto, se sienten todos los "ruidos" externos -sobre todo cuando te detenés en un semáforo y se te para un camión atrás... ¡ Ay mamá...! los jabones que me llevé por esto... :mrgreen:
Con todo, nunca me tocó tener que hablar a los gritos dentro de ella -no obstante tener un diesel, mucho más rumoroso que el naftero- y en general en la ruta a velocidad crucero no se siente nada. :wink:
No te vas a arrepentir de la convertible, son bárbaras, el único problema es que te la envidian todos. =D>
Saludos :B:
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Hola! Bienvenido al Club! que linda la vitara, yo tengo una hermanita gemela!
en mi caso el problema no es tanto por la lona, sino que el viento entra por las puetas!!!! a mas de 120, y depende de donde sople el viento a veces el ruido es insoportable! pronto cambio de burletes
lo ideal es invertir unos pesos en un techo desmotable, asi en invierno o para los viajes largos usa ese techo y en verano la lona.... mejor descapotado!!!
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

lo ideal es invertir unos pesos en un techo desmotable, asi en invierno o para los viajes largos usa ese techo y en verano la lona.... mejor descapotado!!!
Saludos, Tonga
Si Tonga estoy de acuerdo pero por lo que lei en el foro los rigidos que hacen en Bs As no son buenas imitaciones del original, y segun lo que dicen el original sale fortuna mandarlo a pedir afuera por eso es que no se bien que hacer ya que me gustaria ponerle un techo rigido para andar mas tranquilo y cuando pega el solcito dejarlo descapotable.
ImagenImagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

No te hagas tantos problemas, yo trnia una de techo de lona y es como andar en barco a vela, si vas a favor de viento vas como trompada!!!!!!
en serio te vas a cansar de disfrutarla!!!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

No te hagas tantos problemas, yo trnia una de techo de lona y es como andar en barco a vela, si vas a favor de viento vas como trompada!!!!!!
en serio te vas a cansar de disfrutarla!!!!!!!

Contame no me dejes con la intriga que al final me perdi el final de la pelicula...jaja

Saludos.
ImagenImagen
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Segui poniendo fotos.................... =D> =D> =D>

Seguro que con un poco de dedicacion la vas a dejar como a vos te gusta............. :B: :B: :B: :B:

Un abrazo...........................
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENA MATUTE TE FELICITO!!!!!

LINDA CHATA, OJO CON EL VIENTO, CONOZCO COMODORO Y TENGO UN HERMANO ALLA, YO ESTUVE 5 AÑOS EN RIO MAYO, LINDO LUGARES PARA RECORRER CON LA SUZU, UN ABRAZO GRANDE.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

FELICITACIONES MATUTE!!!
TE FELICITO ESTA RE LINDA LA CHATA!!!!

VAS A VER Q CAÑON!!!!!

ABRAZOOO
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

felicitaciones

Nota por Adrian »

Che, esta barbara!!!!!!!!!!!!!! =D> me alegro mucho :B: Felicitaciones y que la disfrutes a full.......

Alla donde estas, lugares no te faltan, tenes para divertirte de lo lindo..................como se extrañan esas zonas........... :cry:

Estoy seguro que pronto vas a sumarle varios kmmmmmmmm :wink:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

a disfrutarla con los pelos al viento :lol:
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchas gracias Dani - Javo-70 - Mac -Adrian y Jorgel200... si obvio que la idea es disfrutarla, cada vez que llega el finde veo para donde puedo ir a probarla o recorrer lugares que antes no podia. Este finde me quede con las ganas ya que anduve por Baires porque fui a ver a Soda Stereo y la verdad extrañaba la chatita pero bue, ahora que llegue a Comodoro otra vez voy a ver para donde disparo el finde :mrgreen:

Bueno muchachos un saludos y gracias por todo.
:B:
ImagenImagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Matute, por suerte la vendi, y a alguien muy particular!!!!!!!!, que es mienbro del foro, asi que quedo entre amigos!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hola amigos luego de observar con detenimiento la Vitara llegue a la conclusion que la gran mayoria del ruido que produce en el interior cuando hay mucho viento es porque se ve que fue chocada del lateral izquierdo y por tal la puerta de mi lado no cierra bien. Asi que voy a ver algun chapista para ver si lo puede acomodar bien o sino tendre que ver de conseguir alguna puerta para que cierre bien y asi al menos disminuir el ruido a la mitad.
A alguien le paso??... que me comente como loe fue!

Saludos.
ImagenImagen
Responder