Buenas...
Buenas...
Hola me presento, me llamo Roberto y tengo un Jeep Ika con motor V8.
Los vengo leyendo desde hace rato, aunque a varios los conozco de Pasión y de Patagonia. Seguramente me enganche en alguna de las salidas que están programando para los próximos fin de semanas.
Nos vemos.
Los vengo leyendo desde hace rato, aunque a varios los conozco de Pasión y de Patagonia. Seguramente me enganche en alguna de las salidas que están programando para los próximos fin de semanas.
Nos vemos.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
- Fercho_MDP
- Staff
- Pablini4x4
- Staff
AHHHHHHHH ....QUE PLACER...........UN V8 SONARA ENTRE NOSOTROS ADEMAS DE LA GRAN CHEROKUEE DE SHADOW ..........
TE FELICITO Y HACELA RUGIR POR FAVOR CUANDO VENGAS , SI VENIS EL SABADO
UN FIEL DEFENSOR DE LOS MOTORES GRANDES V6 Y V8 TE LO AGRADECE (vamos que los nafteros devoradores de nafta cada vez son más) QUE FELICIDAD !!!!!!!

TE FELICITO Y HACELA RUGIR POR FAVOR CUANDO VENGAS , SI VENIS EL SABADO
UN FIEL DEFENSOR DE LOS MOTORES GRANDES V6 Y V8 TE LO AGRADECE (vamos que los nafteros devoradores de nafta cada vez son más) QUE FELICIDAD !!!!!!!

MAX V6
Pablo, así somos
. Más que colmillos llevo dos bidones con nafta
y a cada lugar que voy me dicen ¿Ya tiene sed?
Max, voy a hacer sonar el motor cuando nos juntemos, pero un par de veces nada más, sino me pierdo la mitad de la travesía.
Gracias a todos de nuevo por la bienvenida, nos vemos en el Expreso.

Max, voy a hacer sonar el motor cuando nos juntemos, pero un par de veces nada más, sino me pierdo la mitad de la travesía.
Gracias a todos de nuevo por la bienvenida, nos vemos en el Expreso.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
holaaaaa roberto
ya somos dos jeperosuzuqueros
mamita que debe tener sed ese bicho pero que lindo cuando lo aceleras musica para mis oidos
para que le vayas caculando para el expreso suzuki sali de mi casa en palomar con 50 litros hice toda la travecia y me alcanso para llegar a casa de vuelta
saludos bruno
ya somos dos jeperosuzuqueros

mamita que debe tener sed ese bicho pero que lindo cuando lo aceleras musica para mis oidos
para que le vayas caculando para el expreso suzuki sali de mi casa en palomar con 50 litros hice toda la travecia y me alcanso para llegar a casa de vuelta
saludos bruno
por siempre suzukero
No me equivoqué cuando puse que a muchos los conocía de otros foros.
Bruno, yo gastaré 50 litros tratando de trepar el terraplen
Marcelo, cómo va? seguramente nos veremos en Pinamar o en alguna otra playera. Voy a estar por allá unos días a fines de diciembre y la segunda de febrero.
Bruno, yo gastaré 50 litros tratando de trepar el terraplen

Marcelo, cómo va? seguramente nos veremos en Pinamar o en alguna otra playera. Voy a estar por allá unos días a fines de diciembre y la segunda de febrero.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6