Personalmente, a raìz de que en la última Meg4 me comì un mèdano de una forma muy estùpida

... fue ahi cuando me contacto Diego (Diego_Samu) para ofrecerme que lo hagamos juntos (él tenìa el paragolpes en perfecto estado pero habia comprado un malacate y no tenia donde ponerlo

Fue asi que nos pusimos de acuerdo, le robamos algunas ideas al Tano Baldi del bumper que hizo hace poco y las adaptamos al samu con un poco de Photoshop ...
Èste fue el resultado:

Ya con la idea en mente de lo que querìamos nos fuimos a 4x4Motorsport (donde realmente se portaron con nosotros, nos atendieron muy bien y nos siguieron en todas las vueltas que pegamos )...
Luego de pelearnos por donde poniamos los faros

Hoy retiramos a los hermanitos, cuyos bumpers quedaron pendientes de pintura, la cual serà hecha a la brevedad.
Por lo pronto estamos muy conformes con el trabajo que se realizo en 4x4Motorsport y esperamos volver pronto por algun otro juguete (ya sean rock sliders, paragolpes trasero, chapon de tanque de nafta, gemelos mas largos, etc)
Estamos muy contentos!!!!!

Idea realizada:

Ambos compramos el mismo malacate, Diego ya lo tenìa y yo me enganchè a ùltimo momento en una compra comunitaria del Club Ranger. La verdad gente de primera, todo muy bien organizado.
Compramos un Bull Winch de 9000 Lbs (algo asì como para levantar 4 Samurais... por si acaso)

Los faros que colocamos son Vic Concorde 343 de 96mm (de largo alcance).

Bueno, eso es todo por ahora. Esperamos que les haya gustado y mostraremos mas fotos cuando estèn pintados (o cuando haya mas luz).
Saludos!