Fede te cuento que yo trabaje en Mundo MArino una temporada, empece en diciembre y termine despues de las vacaciones de invierno. Se podría decir que salí media espantada del lugar. Fue terrible poruqe yo soñaba con trabajar con los animales, pero cada día que pasaba iba viendo la realidad de la parte de adentro. Es todo un circo, y yo no soy buena propaganda para M Marino. Encima en aquella época empecé a estar de novia con Gabriel (con el que me casé) que es biólogo MArino y él venía de estar un año y medio en la Antártida, así que imaginate como miraba todo eso. Justo en esa época fue cuando se murió Milagros, la orca macho grande, fue terrible. Despues uno se entera de los pormenores de la muerte y te querés morir!!! En fin, insisto muy lindo el paseo por MMarino pero yo no soy buena propaganda del lugar. Prefiero verlos en libertad y si no puedo prefiero verlos en animal planet!!!! jajaja
Vale
Delfines en Claromeco.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Recien regreso de Claro, y les comento que andaban 2 ballenas a 400
mts de la costa, frente a casa, meta jugar.
mts de la costa, frente a casa, meta jugar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y bueno, laburas el fin de semana, y regresas el martes.
Nosotros iremos mañana.
Mi psicologo atiende alli, sobre los medanos, en medio de la naturaleza.
(Y me sale mas economico que los verdaderos que atienden en
consultorios).
(No correra IOMA, para el mio, faaaaaaaaa, nafta gratis).
Un abrazo.
Nosotros iremos mañana.
Mi psicologo atiende alli, sobre los medanos, en medio de la naturaleza.
(Y me sale mas economico que los verdaderos que atienden en
consultorios).
(No correra IOMA, para el mio, faaaaaaaaa, nafta gratis).
Un abrazo.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Jajajajajajajaja.
En enero y febrero, iremos todos los dias al psicologo.
En enero y febrero, iremos todos los dias al psicologo.
Gallego Gustavo.
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Que bienvenida que te dio Buenos Aires hetitor!!! mejor te hubieses quedado en Claro!!!
Yo acabo de llegar de Cuba, me fui tres días por trabajo y me toco la tormenta Noel en medio de la isla, y de vuelta el aeropuerto de CRica cerrado por mal tiempo. Pero bueno ya estoy aca nuevamente poniendome al día con el foro, che que pocos chistes que estan escribiendo desde qeu nos reacomodaron el foro, creo que algunos se perdieron por el camino!!!
Ya faltan solo 24 días para irme para Argentina!!! estoy feliz. Besos y hasta pronto, Vale.
Yo acabo de llegar de Cuba, me fui tres días por trabajo y me toco la tormenta Noel en medio de la isla, y de vuelta el aeropuerto de CRica cerrado por mal tiempo. Pero bueno ya estoy aca nuevamente poniendome al día con el foro, che que pocos chistes que estan escribiendo desde qeu nos reacomodaron el foro, creo que algunos se perdieron por el camino!!!
Ya faltan solo 24 días para irme para Argentina!!! estoy feliz. Besos y hasta pronto, Vale.