Antes que nada hola a todos y muuuchas gracias por sus comentarios, que obviamente no son por lo lindo que soy yo sino por el paisaje.
El domingo estuve una hora y media contandoles de todo, pero se me tildo la maquina y casi me muero de la bronca

, por eso no les conte antes lo que me preguntaron.
El tema de La Mexicana fue asi, mi vieja no esta acostumbrada a esos caminos y aunque ibamos a dos por hora le dio cagaso, en esa foto que cachacha puso(la pegaste justo) de la subidita despues del rio nos toco el cubretanque y el enganche en un piedra, paramos por las dudas a mirar y de paso comimos algo, cuando levantamos el capot el agua hacia globos, no nos habiamos dado cuenta que veniamos con viento de cola, lo raro es que no me marco la temperatura en la aguja. Eso no fue problema porque dimos vuelta la chata y enseguida se enfrio. Nos pusimos a pensar que por ahi el camino se ponia cada vez mas exigente y ibamos solos, encima la mujer que estaba en la barrera nos dijo que no habia subido nadie ese dia, aunque me habian dicho que se pòdia subir sin problemas, nosotros no tenemos nada de experiencia y por precaucion decidimos volver.
Chris y Gustavo:
No me gusta mucho dar opiniones sobre las cubiertas porque son las unicas todo terreno que maneje en mi vida, y no se si es muy valedera asi que tomenlo con pinzas. A mi me encantan como andan, con las mismas libras se sinten mas blandas en los terrenos duros que con las H/T, no andamos a mas de 120 pero hasta esa velocidad no me parece que sumben o hagan ruido. Ahora tenemos puestas atras (y para el viaje tambien) dos H/T, asi que no puedo decir mucho de como tarccionan con traccion simple, pero doblando en el ripio para mi van mucho mejor las 694, en las bajadas con curva y piedras la camioneta iba un poquito de cola pero de adelante no se movia. En los dos auxilios llevabamos las A/T, decision de mi viejo(la chata es de el para los que no saben), porque en salta, el año pasado, rompimos una en el ripio y como nos sobraban las 4 H/T que sacamos pusimos dos atras para no romper una nueva en el ripio. Yo creo que si compramos gomas nuevas es para usarlas pero bue...por suerte no soy yo el que las paga

.
Mapra, la llanta es original de suzuki grand vitara 3 puertas y la compre en capital, para que entre adelante (si no roza en el caliper) le hicimos un suplemento de 4 mm aprox., si no, sacas la de atras y la pasas adelante y pones la de chapa atras y listo. voy a ver si encuentro el tel. del muchacho porque tenia 2 mas creo.
Si no respondi algo a alguien avisenme y lo que quieran o necesiten pregunten que yo ya pregunte un montonazo y jodi a todos. Voy a ver si encuentro mas fotos para poner, de nuevo gracias a todos.
Un Abrazo