pero en esta ahi que agradecer a mi cuñado si no era imposible muchos$$$$$$$$$$$$ en nafta
para el año que viene tengo pensado comprar acciones de una petrolera a ver si me hacen un descuentito

saludos bruno
Conta con eso antes de la mega rata la tenes levantadita. Ya juanjo te corto las piezas, ahora solo te falta juntar los dolares..Chris escribió:OK. Gracias.
Si casi seguro que vamos. pero voy a depender de Juanjo y el dudoso de Pablo. Ellos saben de que hablo.![]()
Lo charlo hoy con la flaca para ver cuando Marci tiene la fiestita de finde año.
slds
Si algun moderador lo cree conveniente que me edite.Yo si hay lugar y alguien me quiere llevar de Copi voy.
Estoy evaluando si me vpy en Avión / micro el Viernes a la noche o si alguien sale el Viernes tipo al mediodía con la Chata me pueda prender en el viaje en Chata. Mas adelante confirmo. Lo mas dificil ya está (haber convencido a la Flaca)
Esto va en otro post !!!! dejá de fumar yerba mala !!!Chris escribió:Que bolas . . .![]()
Acá encontré lo que había perdido en el post de la heavy a Córdoba.![]()
Si algun moderador lo cree conveniente que me edite.Yo si hay lugar y alguien me quiere llevar de Copi voy.
Estoy evaluando si me vpy en Avión / micro el Viernes a la noche o si alguien sale el Viernes tipo al mediodía con la Chata me pueda prender en el viaje en Chata. Mas adelante confirmo. Lo mas dificil ya está (haber convencido a la Flaca)
Pa´no confundir vió ???
Gracias y disculpas
jajajajaja Cris gracias por la invitacion encubierta si zafo del laburo espero estar con La Negra.DanyEl14 escribió:Ok Ezequiel, copiado![]()
01- Dr. GR (1 mayor + 2 menores)
02- Dany ( 1 mayor + 1 menor )
03- Adrian
04- Juanjo
05- Fercho_mdp (3 mayores)
06- leo leon (solo) se aceptan copi
07- Cuneta (1 mayor) solo sabado
08- Pabloduda
09- Shadow
10- Leo vitara (2 mayores y Martina).
11- MAXV6
12- aleclar (bruno) 4 mayores