Muchachos, estaba viendo lo que estan pidiendo por los pocos Jimnys a la venta y me sorprenden los valores que piden, algunos + de $40.000, para los amigos extrajeros del foro equivale a U$S 12.500 aprox,
Todos sabemos lo buenos que son nuestros Jimnys, pero en algunos casos se esta pidiendo + que las GV cortas modelos 2000, Japonesas 2.0 (un caño!)
Se venderan a esos valores?
Por $40.000, aunque me parta el corazón (creo que nunca me gustó tanto un auto como mi noble Jimny) la vendería.
Pero pensandolo bien, se dieron cuenta que ya no hay nada parecido para comprar nuevo, ni si quiera la GV corta es comparable con nuestros Jimnys. Una lastima que no lo traigan mas. El otro dia pensaba que si Suzuki vuelve a ser Suzuki en Argentina y no solo una pequeña marca de GM, quiza quede una esperanza. Traen el Swift y la GV III (ambos made in Japan) con lo que quiza algun iluminado se le ocurra intentar con el Jimny NO?
Bueno los he aburrido, un abrazo para todos los amigos del Suzuki Club
CUANTO VALE UN JIMNY?
- Jano
- Re - Suzukero !!
CUANTO VALE UN JIMNY?
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Jano
con la subida de precios de los 0km, hay una inevitable subida de precios de los usados, con lo cual hay casos que la depreciación es compensada de alguna manera con la inflación.
Mi Jimny lo vendí un 35% mas caro de lo que lo compré, después de 4 años de uso. Claro que mirandolo en pesos, lo pagué usado también un 35% mas caro de lo que valia cuando era cero kilometro. Cosas que sólo pasan en Argentina ....
En el caso del Jimny me parece que la poca cantidad de unidades en buen estado influye: en el 2003, cuando todo lo que había en plaza era relativamente nuevo, miré unos 10 durante varios meses hasta encontrar el que compré. Hoy, lo que encontrás tiene de 6 a 10 años minimo, por lo que uno bueno-bueno es una figurita dificil. Igualmente $ 40K me parece que es una exageración...
Slds,
nacho.-
con la subida de precios de los 0km, hay una inevitable subida de precios de los usados, con lo cual hay casos que la depreciación es compensada de alguna manera con la inflación.
Mi Jimny lo vendí un 35% mas caro de lo que lo compré, después de 4 años de uso. Claro que mirandolo en pesos, lo pagué usado también un 35% mas caro de lo que valia cuando era cero kilometro. Cosas que sólo pasan en Argentina ....
En el caso del Jimny me parece que la poca cantidad de unidades en buen estado influye: en el 2003, cuando todo lo que había en plaza era relativamente nuevo, miré unos 10 durante varios meses hasta encontrar el que compré. Hoy, lo que encontrás tiene de 6 a 10 años minimo, por lo que uno bueno-bueno es una figurita dificil. Igualmente $ 40K me parece que es una exageración...
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
la verdad es que aca en panama el precio oscila entre 14 y 15 mil dolares.
yo lo compre de segunda mano hace 5 años en 6 mil dolares.
pero la verdad es que aca puedes comprarte un hyundai tucson 4 puertas, super espacioso, 4wd (no 4x4, pero si full traction) por 15 mil dolares.
es por eso que el jimny no es tan popular aca.
roy
yo lo compre de segunda mano hace 5 años en 6 mil dolares.
pero la verdad es que aca puedes comprarte un hyundai tucson 4 puertas, super espacioso, 4wd (no 4x4, pero si full traction) por 15 mil dolares.
es por eso que el jimny no es tan popular aca.
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Matias_Elo
- Suzukero
Jano queres escuchar algo mas loco que esto?en mi ciudad los samu son muy buscando,yo tube varias ofertas para venderlo pero no esta en mis planes venderlo, tampoco tenia idea los precios que se manejaban y vi uno en una consesionaria y pare a preguntar.
Me quede asombrado por un suzuki samurai 96 carrosado con 80 km pinden tanto como 35000 pesos,asique un jymny tiene que valer 50000 con todas las comodidades que tiene.
Saludos para todos y aca les dejo e llinck de la concecionaria
http://www.peakautos.com.ar/autos/auto16/index.html
Me quede asombrado por un suzuki samurai 96 carrosado con 80 km pinden tanto como 35000 pesos,asique un jymny tiene que valer 50000 con todas las comodidades que tiene.
Saludos para todos y aca les dejo e llinck de la concecionaria
http://www.peakautos.com.ar/autos/auto16/index.html
- Jano
- Re - Suzukero !!
Es asi muchachos, los precios de los suzuki son extraños.
Che, que lindo esta el Samurai rojo, carito pero lindo.
Con los Vitara pasa algo parecido, ya estan con mas de 10 años encima se puede llegar a pedir 30/35.000 pesos.
El tema me parece que pasa por que no hay nada nuevo que les ponga una referencia de precios al usado.
Nuevo 4x4 chico que hay? Solo la GV 3 puertas (mas de $60.000, otro disparate)
Saludos muchachos!
Che, que lindo esta el Samurai rojo, carito pero lindo.
Con los Vitara pasa algo parecido, ya estan con mas de 10 años encima se puede llegar a pedir 30/35.000 pesos.
El tema me parece que pasa por que no hay nada nuevo que les ponga una referencia de precios al usado.
Nuevo 4x4 chico que hay? Solo la GV 3 puertas (mas de $60.000, otro disparate)
Saludos muchachos!
JANO
Un Jimny 10 puntos con los cambios de correa de distribucion , bomba de agua , tensor , correa de bomba de agua , espirales , amortiguadores , discos de freno , colapsable de diferensial , rulemanes , embrague completo japones , alarma nueva con levanta vidrios , bateria nueva , cardan con punta de cherokee para mi vale $40.000
Tambien hay de $ 30.000 pero si le haces todo eso enseguida vale $ 40.000
Tambien hay de $ 30.000 pero si le haces todo eso enseguida vale $ 40.000
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ