salu2 me presento desde chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Jorge Moya Ibarra
Iniciandose a Suzukero...

salu2 me presento desde chile

Nota por Jorge Moya Ibarra »

:mrgreen: :mrgreen: Hola a todos primero quiero saludarlos y felisitarlos x su foro llevo un tiempo mirando y decidi registrarme y compartir nuestras actividades con ustedes les cuento k soy de CUNCO 9NA REGION CHILE mas menos frente a NEUQUEN (Argentina) nuestros jeepeos son el la cordillera y tenemos barro piedras grietas nieve troncos (rutas bien completas en cuanto a dificultad ) y ademas tenemos buenos amigos Argentinos k vienen 2 veces x año y nos conosemos del año 99 son el SAFARI DE NEUQUEN amigos no los lateo mas hoy o mañana subire unas fotos para compartirlas con ustedes

salu2 a todos JORGE MOYA :B:
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

hola !!!! bienvenido al club!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

bienvenido al club :B: :B: :B:

Nota por Pablini4x4 »

Bienvenido jorge!!! que envidia los terrenos que tenes para recorrer tan cerca...
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido al club!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido Jorge............ y las fotos¿????? :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB JORGE !!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:

JAVIER.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bienvenido Jorge... dale subi fotos que queremos ver :mrgreen:

Que disfrutes tu estadia en este foro :salute:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Jorge Moya Ibarra

Re: salu2 me presento desde chile

Jorge Moya Ibarra escribió::mrgreen: :mrgreen: Hola a todos primero quiero saludarlos y felisitarlos x su foro llevo un tiempo mirando y decidi registrarme y compartir nuestras actividades con ustedes les cuento k soy de CUNCO 9NA REGION CHILE mas menos frente a NEUQUEN (Argentina) nuestros jeepeos son el la cordillera y tenemos barro piedras grietas nieve troncos (rutas bien completas en cuanto a dificultad ) y ademas tenemos buenos amigos Argentinos k vienen 2 veces x año y nos conosemos del año 99 son el SAFARI DE NEUQUEN amigos no los lateo mas hoy o mañana subire unas fotos para compartirlas con ustedes

salu2 a todos JORGE MOYA :B:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas fotos pr ahora, otro dia con tiempo subo más de los otros muchachos. saludos y gracias por la bienvenida.
JORGE MOYA.
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Jorge esos samus SE PRENDEN FUEGO!!!!. Algun dia me dare una vuelta por chile pero para que me lleven uds a dar una vueltita :mrgreen: :B:
Ex1042;) Ahora 1056
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

LEO, HAY PIEDRA EN SHILE HUEVÒN, DALE LATA AL SHILENO Y QUE TE CUENTE!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Jorge, espectaculares las chatas!!! se ven que son estandard!!
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Jorge Moya Ibarra

Juanjo escribió:Jorge esos samus SE PRENDEN FUEGO!!!!. Algun dia me dare una vuelta por chile pero para que me lleven uds a dar una vueltita :mrgreen: :B:
Graxx compadre vengase no mas k aca rutas sobran :twisted:

salu2
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Jorge Moya Ibarra

angelrafael escribió:Jorge, espectaculares las chatas!!! se ven que son estandard!!
jajajaja GRAXXX , pero k son las chatas ? tendre k preguntarle a los chicos de neuquen k este viernes estaran x aca :B: si alguien nesecita algo de aca k avise y los amigos de neuquen los pasan para Argentina .

salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

CHATA o CHATITA era la antigua PIck UP que se usaba en el campo, ahora usamos ese termino cariñosamente o anecdoticamente para decir CAMIONETA (PICK UP)

Tambien en Argentina se le dice CHATA en el interior al ZULKI o para que lo entiendas a la carreta de 2 ruedas tirada por un caballo :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Jorge Moya Ibarra

Juanjo escribió:CHATA o CHATITA era la antigua PIck UP que se usaba en el campo, ahora usamos ese termino cariñosamente o anecdoticamente para decir CAMIONETA (PICK UP)

Tambien en Argentina se le dice CHATA en el interior al ZULKI o para que lo entiendas a la carreta de 2 ruedas tirada por un caballo :wink:

A ya me keda claro graxx x la aclaracion , mañana domingo subimos a LAGUNA CONGELADA una ruta muy brava de estos lados el lunes espero compartir esas imagenes .
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
Responder