En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
TITO: como me cagué de risa cuando ví a la Coca entre los pastos sosteniendosé los pechos con cara de decir su frase mas famosa:.....CANALLA......QUE PRETENDE USTÉ DE MI........
Todos los sabados despues de "Combate Space" le pueden hacer un homenaje.
En la foto de abajo está tirada arriba de un costillar?? juaaaaaaa jua juaaaa QUE HDP EL QUE ESCRIBIÓ EL LIBRETO...
Pobre la Coca, siempre la cagan a palos o la andan samarreando; cuando no la tienen en bolas en bariloche con -10º o la hacen nadar con las tetas para arriba abajo de las cataratas del iguazú y despues se la viola el pombero... Le garparían bien?
Que sorete Armando Bo que la compartía con su propio hijo...
Esto está muuuuyy dificil no se puede votar así! con tantas fotitos me confundo :? ,que vota a la mazzoco , que no a la fullop , que a pamela , que a la nieta , UF!! tengo muchas imágenes esto me marea mejor les pongo un voto en la urna a cada una y listo 8)