Ezeiza Sábado 27 de Octubre
- Pablini4x4
- Staff
Hola gente me alegra mucho que la hayan pasado tan bien!!!
Por el tema de las manchas, cuando tenia el peugeot y mis anteriores autos era re franela, no se hagan problema y acostumbrense a verlas asi (tampoco la gran Dany14
) porque si no van a vivir amargados
y no se van a animar a pasar por cualquier lado.
Preguntenle a Richard G. que dice que cuanto mas rayada mas linda!
Saludos y no gasten tantas energias en limpiar!!!!
Por el tema de las manchas, cuando tenia el peugeot y mis anteriores autos era re franela, no se hagan problema y acostumbrense a verlas asi (tampoco la gran Dany14

y no se van a animar a pasar por cualquier lado.
Preguntenle a Richard G. que dice que cuanto mas rayada mas linda!
Saludos y no gasten tantas energias en limpiar!!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Me alegro que la pasaran tan bien.
Los lavaderos de Baires, hoy hicieron plata.
Los lavaderos de Baires, hoy hicieron plata.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
subir videos...
chicos si me explican como subir videos, les muestro el video de la rusa en su primer rescate, que si no le gritan que pare , al rescatado se lo lleva al tigre marcha atras...!!!!juajuajaujauajaujauaj
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
Primero muchas gracias a todos los Suzukeros, por permitirnos pasar una linda tarde junto a ustedes, a mi y mis amigos Guillermo de LC, Bilbao con la Hyundai y por ultimo la toyo c/simple de Adolfo. Como la vez anterior lo pasamos buenisimo, lastima que esta vez el trasatlantico de la Land Crucier tuvimos varios problemitas, pero todos solucionables.
Diego, van dos salidas mias con el club suzuky y no te vi en ninguna, ojo que estaban diciendo, que si para la proxima no vas, te van a borrar :lol: :lol:
Fernando Coll
Diego, van dos salidas mias con el club suzuky y no te vi en ninguna, ojo que estaban diciendo, que si para la proxima no vas, te van a borrar :lol: :lol:
Fernando Coll
- Juampy
Muchas gracias a todos por el hermoso día que pasamos.. La verdad que estuvo muy bueno todo....
Por otro lado la mía también quedo toda manchada, le pase... autopolish, alcohol, querosene, en ese orden y no salió..... con lo único que logre que se vallan "un poco" fue con agua caliente y cift.. jajaja. Espero que en un par de lavados se terminen de ir.
Por otro lado la mía también quedo toda manchada, le pase... autopolish, alcohol, querosene, en ese orden y no salió..... con lo único que logre que se vallan "un poco" fue con agua caliente y cift.. jajaja. Espero que en un par de lavados se terminen de ir.
Juampy escribió:Muchas gracias a todos por el hermoso día que pasamos.. La verdad que estuvo muy bueno todo....
Que hacés, Juampy ? Soy Damián, el copiloto de tu primo, Alejo el Aladelta del Off-Road

Jaja...
Pregunta, con Ciff no se arruina o pule la laca de la pintura ? No es abrasivo ?
Que piloto que te hechaste ehh.... Vos pensá que para mi viejo un camino en buen estado es aquel que no tiene imperfecciones, asfaltado en lo posible, al reves que nosotros, jaja....
Un abrazo y la verdad que la pasamos bárbaro eh....
Dami.-
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Juampy
Damián... Como estas... la verdad que tu viejo un maestro.... me llevo por los mejores lugares jajajaja ...
Por le cift la verdad es que no se... yo le puse a ver que pasaba jajaja pero no me hice mucho problema porque le tengo madar a pintar en un par de lugares donde se me salio la bicapa a si que probe...
Igual Ale me comento que le pase un desengrasante... que tiene que salir...
Un Abrazo...
Saludos a tu viejo...
Por le cift la verdad es que no se... yo le puse a ver que pasaba jajaja pero no me hice mucho problema porque le tengo madar a pintar en un par de lugares donde se me salio la bicapa a si que probe...
Igual Ale me comento que le pase un desengrasante... que tiene que salir...
Un Abrazo...
Saludos a tu viejo...
La solución que encontré para evitar el inconveniente la próx. vez, es encerar la chata con la cera en crema, para evitar que el barro penetre por los poros de la pintora. Entonces con un simple estornudo, el barro se desliza gentilmente de la pintura

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
Recién ayer lavé la chata, quedó toda manchada pero la verdad es que no me importa, ya saldrá o sino se pintará. Si sabía que estaba por llover ni la lavaba, la dejaba estacionada en la calle y listo
Estuvo realmente muy divertido aunque como era de esperar con tantas chatas no se pudo hacer mucho por falta de espacio, por momentos era un embotellamiento de chatas encajadas.

Después, en cuanto tenga un rato libre, subo los videos. Estoy a mil en laburo así que tengan paciencia.

Estuvo realmente muy divertido aunque como era de esperar con tantas chatas no se pudo hacer mucho por falta de espacio, por momentos era un embotellamiento de chatas encajadas.

Después, en cuanto tenga un rato libre, subo los videos. Estoy a mil en laburo así que tengan paciencia.
Juan Manuel
- danieleagle
hola amigos suzukeros
soy daniel, nos conocimos con los que fueron el
sabado a ezeiza, soy el de la explorer azul.
les agradezco que me hayan dejado compartir
la enbarrada con ud. y nos hayan tratado como un
suzukero mas, muchisimas gracias
la hemos pasado de diez, espero que nos dejen
ir la proxima salida a talabera
desde ya muchas gracias
danieleagle
pd:la explorer tambien quedo manchada
pero con paciencia saldra, espero

soy daniel, nos conocimos con los que fueron el
sabado a ezeiza, soy el de la explorer azul.
les agradezco que me hayan dejado compartir
la enbarrada con ud. y nos hayan tratado como un
suzukero mas, muchisimas gracias

la hemos pasado de diez, espero que nos dejen
ir la proxima salida a talabera

desde ya muchas gracias
danieleagle
pd:la explorer tambien quedo manchada

pero con paciencia saldra, espero

- danieleagle
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ESPECTACULAR
IMAGENES MUY BUENAS
ESTA ME LA PERDI
Les comento que cuando fuimos en setiembre, lave la camioneta en la puerta de casa apenas llegué, y lo primero que hice fue mojarla bien, le saque el grueso del barro, a la segunda pasada le puse bastante kerosene, ahi le saque todas las manchas blancas que me habia dejado el barro.Y la ultima le puse detergente de cocina al balde y le pase a morir la esponja,.
Quedo joya como si nunca hubiese ido a Ezeiza.
Espero les sirva
Un Abrazo.
IMAGENES MUY BUENAS
ESTA ME LA PERDI
Les comento que cuando fuimos en setiembre, lave la camioneta en la puerta de casa apenas llegué, y lo primero que hice fue mojarla bien, le saque el grueso del barro, a la segunda pasada le puse bastante kerosene, ahi le saque todas las manchas blancas que me habia dejado el barro.Y la ultima le puse detergente de cocina al balde y le pase a morir la esponja,.
Quedo joya como si nunca hubiese ido a Ezeiza.
Espero les sirva
Un Abrazo.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
-
- Suzukero
LLEGUE TARDE PERO...
HOLA GENTE, QUIERO FELICITARLOS POR LO DEL SABADO. LO POCO QUE ESTUVE, PORQUE LLEGUE TARDE, ME DI CUENTA DE QUE EL GRUPO TIENE MUY BUENA PREDISPOSICION Y ENTUSIASMO. PARA LOS QUE APARECEMOS POR PRIMERA VEZ ES FABULOSO. NO PUDE DISFRUTAR DEL DIA CON USTEDES SINO MAS QUE UN RATO AL FINAL DE LA JORNADA PERO HASTA TUVE LA SUERTE QUE MI SUZU BLANQUITA SALIERA DE REFILON EN UNA FOTO, TODO LO DEMAS LO ESTOY DISFRUTANDO GRACIAS A LAS FOTOS QUE ESTAN SUBIENDO.
MUY BUENO!!!!
NOS VEMOS EN TALAVERA.
MUY BUENO!!!!
NOS VEMOS EN TALAVERA.
vamos al medano...
CHICOS ME ANOTE EN MEDANO BCO EL 7 , 8 , 9 FIJANSE SI ALGUNO DE LOS QUE ESTABA EL SABADO EN EZEIZA SE COPA Y VIENE...
SALUDOS
DELTA
EZEQUIEL
SALUDOS
DELTA
EZEQUIEL
EZEQUIEL SOCIO N 4143
buenisimo........
si me acuerdo , como no...
dale nos vemos.......