Gracias Newton !!!
Gracias Newton !!!
Hace mas o menos un mes apareció un post en agradecimiento a Newton por la “gestión” de Brasil a Chile de un kit para hacer un lift de suspensión que se consigue en San Pablo.
Como iba a ir por trabajo, me enganché y le pregunté si podía pasarme la dirección del lugar para ir a comprarlo.
Pasó lo mismo que antes... este fenómeno no solo fué a comprar por mi el kit (yo tuve muchos problemas de horario por el trabajo), sino que me pasó a buscar por el hotel donde estaba.
Tuve la suerte de conocerlo junto con su familia y descubrir las cosas que tenemos en común.
No quería dejar pasar esto y agradecerle desde acá la mano que me dió.
Gracias Newton!!!
PD: del kit les comento cuando lo instale (fotos de instalación y planos)
Como iba a ir por trabajo, me enganché y le pregunté si podía pasarme la dirección del lugar para ir a comprarlo.
Pasó lo mismo que antes... este fenómeno no solo fué a comprar por mi el kit (yo tuve muchos problemas de horario por el trabajo), sino que me pasó a buscar por el hotel donde estaba.
Tuve la suerte de conocerlo junto con su familia y descubrir las cosas que tenemos en común.
No quería dejar pasar esto y agradecerle desde acá la mano que me dió.
Gracias Newton!!!
PD: del kit les comento cuando lo instale (fotos de instalación y planos)
Javier.-

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Leo, el kit lo podés ver en alternativa4x4.com.br
Trae los 4 suplementos plásticos torneados para los resortes, 2 suplementos para los amortiguadores delanteros, 2 para los traseros (no voy a usarlos, pondré nuevos + largos), 4 suples para la rótula central del dife trasero, manguera para prolongar la ventilación del dife, suplementos para estirar los 4 topes de amortiguación, y dos bulones para los amortiguadores delanteros de diámetro menor al original para corregir la comba.
prometo fotos y planos!
saludos
Trae los 4 suplementos plásticos torneados para los resortes, 2 suplementos para los amortiguadores delanteros, 2 para los traseros (no voy a usarlos, pondré nuevos + largos), 4 suples para la rótula central del dife trasero, manguera para prolongar la ventilación del dife, suplementos para estirar los 4 topes de amortiguación, y dos bulones para los amortiguadores delanteros de diámetro menor al original para corregir la comba.
prometo fotos y planos!
saludos
Javier.-

JAVIER!
Solamente hoy leí este post!
Es que soy tímido, jejeje.
De nada, fue un placer conocerlo y darle una mano por acá. Ahora sabes lo que hacemos por un bueno vino argentino, no?
Espero que el kit quede bién en tu Vitara.
Dany y Javier, no te preocupen con los calcos, un dia voy buscar personalmente!
Abrazos, estoy a disposición para lo que necesiten.
Solamente hoy leí este post!

De nada, fue un placer conocerlo y darle una mano por acá. Ahora sabes lo que hacemos por un bueno vino argentino, no?

Espero que el kit quede bién en tu Vitara.
Dany y Javier, no te preocupen con los calcos, un dia voy buscar personalmente!
Abrazos, estoy a disposición para lo que necesiten.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil