Volvi, esta vivoo!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
alvaro
Re - Suzukero !!

Volvi, esta vivoo!!!!!!

Nota por alvaro »

Bueno por ahi el titulo es medio exagerado, HOLAAAAA volvi perdon estuve mucho tiempo desaparecido, tuve algunos problemitas con el samu. Se acuerdan que hace un año me quede en un pozo en el Rio Grande, bueno por culpa de eso saltaron una serie de problemitas que me hicieron parar el samu y hacerle unos retoques , por ejemplo me consumia 6lts de aciete en 380km , epa dije yo y ahora , que hago seguro son los aros . Lo pare un buen tiempo destapamos el motor cambiamos aros ... pero consumia , no lo mismo , pero consumia , entonces me mecanico me djio metales de viela. Y bien otra vez lo destapamos y cuando sacamos las vielas ete aqui sorpresa UNA VIELA DOBLADA :evil: :evil: :evil: LRPMQLRMPC, hasta las manos , consegui despues de un bun tiempo una , la colocamos y quedo JOYAAAAAA :lol: :lol: :lol: , tengo samu nuevo motor 0km no saben lo lindo que anda , asi que este finde me voy a pescar al lago Yakush unas truchas , vuelvo y les paso unas fotitos de como empiza la temporada de pesca y porque no algun video.
Un abrazo idolos los veo el lunes :B: :B: :B:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Bienvenido y me alegro que el Samu este nuevamente en las pistas !!! =D> =D>

Despues te paso mi dirección ... por si queres mandar unas truchas !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido nuevamente !!! :B: :B: :B:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

bienvenido Nuevamente Alvaro! :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
alvaro
Re - Suzukero !!

GRACIAS

Nota por alvaro »

GRACIAS A TODOS IDOLOS , ESTOY PREPARANDO TODO , LA CAÑA EL JEEP , LAS MOSCAS PARA EL FINDE EN EL YAKUSH EL LUNES LES CUENTO , GRACIAS DE NUEVO A TODOS :B: :cool:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Parece ser un clasico el tema de los fierros doblados :mrgreen: .

bienvultado :shock:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder