En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Loquito, como es eso de si no viene Vale agarramos a otro!!! pensabas "agarrarme??? y encima te viene bien cualquier otro???? tené cuidado mirá que soy de las que andan con el spary de pimienta y el chuzo que da electricidad en la mochila!!! no uso cartera... mejor cuidate!!!
Querido MAc, así que mentiroso resultaste, por suerte tengo mi club de buchones que te mandaron al frente rápido!!! vamos chicos busquen uno que este solo!!! me van a a decir que no hay ninguno que esté solo??? soy la única sola en el mundo???? aparte no quiero tener problemas con ninguna "etc etc" de ustedes!!! jajaja.
Bueno que lo pasen lindo si se reunen y espero que siga en pie la invitacion para algun fin de semana de diciembre!!!!
Esta foto si es de Costa Rica, auqneu el mar ese dia no estaba muy bueno. Besos y ojo conel refrigerante que es tóxico!!!!!
Vale
Estamos todos en el horno, jajajaja, aca el único soltero es el perro de mi vieja, jajajaja, pero bueno Vale, veni igual que vamos a pasarla bien.
Cuando hay reunión???
Y si cambiamos la Shell x unas empanaditas en algún lugar??? o asadete?? o no se, den ideas.
Mi hermano tiene pizzeria (Pepes-Funes y Libertad) le pido que nos haga precio y menu.
Opinen.
Tranquilo Gustavo. Tras el deschave generalizado de estados civiles nos transformamos en ¡¡el escuadrón SUZUCUIDA¡¡¡¡ No se le va a arrimar ni el mozo a Valeria¡¡¡
De cualquier manera Vale, traete el spray de pimienta por si a Lokito le hace efecto la Coca-Cola con pizza
Leovitara por mi no hay drama con el lugar para la cena. ¡Pero nos tenemos que juntar de una vez para el asado¡¡¡
No Vale, cualquier cosa no. Pero ante la escases de ejemplares femeninos uno recurre a mètodos poco ortodoxos!!!!!! jeje
Te cuento que mi culebrita cumple el 18/05, o sea que todo lo que dijiste de vos lo conozco bastante.
BUENO LOS DEJO, ME VOY A VER A SODA. A LA VUELTA LES CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena idea LEO !!! aparte ahora que viene la temporada se nos va a empezar a comlicar para juntarnos en la estacion , tendriamos que buscar una parrillita para intercalar pizza/asadete y birras
Lokito, yo tambien cumplo el 18 de mayo!!! que casualidad no? y aparte de taurina tengo mucha asendencia italiana ...del sur, ... de los bravos, ...nada menos que de Sicilia y Calabri, ...soy un encanto cuando me enojo!!! pero no lo hago muy seguido por suerte.
Bueno hasta prontito!! muero por un asadete!!!!! es el precio de vivir en estas playas, carne, solo de cebú, incomible. Peor ya falta poco para el desquite. Chauchis, Vale
Si no arranco para el happy hour de Antares Red Wine.
Propongo dejar las tertulias sin alcohol y hacernos hombres canejo.
Acá veo que votaron varios pero en la shell coquita y gracias.
Vamos que igual Vale todavía no puede venir, emborrachemonos para olvidar
Che MAC porque no cambias la frase para disimular un poco....
podría ser:
Gran Potencia con escaso tamaño.
Rinde, aunque no parece.
Y bueee es lo que hay!!!!!
no hay problemas, puede ser jueves o viernes (ya que ir a laburar en pedo es medio jodido ), podría ser pizza como ofrecieron por alli o seguimos en la Shell sobrios
Acompaño el sentir etílico del hermano Cuneta. A naides se le puede negar una buena birra...
Sabés que te banco Marcelín...aún cuando estés viejito y en tanqueta verde musgo
Marcelo, me cagué de risa con tus frases, creo que el pobre de MAc quedó pensativo, porque no respondió. Y mi querido MAC, a vos te parece que soy mujer de arrugar??? me he bancado muchas cosas en la vida, y las que no, fue simplemente porque aún no se presentaron!!!
Los acompaño en el brindis desde acá sin importar donde se reunan, ...pero con tinto por favor.
Vale
Hola Amores!!!! como andan mis marplatenses preferidos?? así que le dieron duro a la cerveza?? yo acabo de volver de Cuba, no mueran de la envidia, fui solo por trabajo, encima me toco la tormenta Noel sobre la isla, quedé comopasa de uva de tanto mojarme con la lluvia que no paraba y de vuelta un viajecito divino, salimos con tormenta y llegamos a Costa Rica y el aeropuerto estaba cerrado por mal tiempo, dos horas haciendo circulos sobre el aeropuerto, parecia una calecita, hasta que que el piloto creo que se hartó y se tiro en la pista como venía. Lo peor de todo fue que dijo por parlantes que iba a "intentar" hacer un aterrizaje, un animal, como va a decir eso? a una pobre vieja le hagarró un ataque. Peor bueno ya estoy acá nuevamente, me extrañaron???
Un beso para todos y hasta pronto!!!! Vale
VISTE COMO ES EL DICHO, YERBA MALA..........
JEJEJE.
NOS ALEGRAMOS QUE EL `INTENTO` HAYA SIDO FACTIBLE. MIS AMIGOS ESTÀN TODAVÌA RECUPERÀNDOSE DE LO QUE CHUPARON. GENTE SERIA COMO UNO QUEDAMOS POCOS.
UN ABRAZO. DESDE MDQ!!
cuneta escribió:Esta semana estuve complicado con la V feria del vino y el mar,
como se imaginan, mar no tomamos.
Pablo este finde no podía.
Hola Vale.
NO ME DIGAS QUE TE BAÑASTE EN VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROÑOSO.