En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
el próximo sábado voy a ir al Médano Blanco con un amigo y otras chatas que vienen de Capital, si alguno quiere prenderse avise. La gente de capital llegaría el viernes y haríamos la salida el sábado temprano tipo 9:00Hs.
Según me contó Claudio (necotata) hay nuevos vadeos, cascada y demás cositas que todavía estarían funcionando.
El pronóstico del tiempo correspondiente a Mar del Plata es:
Pronóstico de las 18:00 del día 03/11/2007
Temperatura Pronosticada para las 21 Hs: 9
Para la tarde o noche: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejorando. Vientos muy fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a regulares hacia la noche.
Pronóstico para el día 04/11/2007
Temperatura Mínima Pronosticada: 6
Temperatura Máxima Pronosticada: 12
Para la mañana: Cielo parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sudoeste.
Para la tarde o noche: Nubosidad variable. Vientos moderados del sudoeste, rotando al oeste.
Si desea conocer:
El estado del tiempo y pronóstico extendido de Mar del Plata haga click aquí
Ultima imagen satelital haga click aquí
Si desea modificar su suscripción o no quiere recibir más este mail: haga click aquí EL LUNES SE PONE LINDO, ME QUIERO CORTAR LAS............