En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola! Este es mi primer contacto y para ser franco me costo contestar la pregunta acerca de ser humano o no...pues quiero serlo y no se si alcanza.
Vendi mi auto y siempre quise tener una 4x4. el tema es que dispongo de pocos $$$ y por razones personales necesito que sea automatica. Vi algunas Terios 98 y 99 y Nissan Pathfinder (92, 93) pero no se que debo tener particularmente en cuenta. La Path me puede pero me aterran los posibles gastos de respuestos. Voy a agradecer sus comentarios!
Para ser franco prefiero Suzuki (tuve un swift y aún lo extraño) pero ignoro que modelos debo buscar.
Javier
cuanto es para vos "pocos $ "?
GV automaticas no creo que consigas por menos de $ 47K aprox (año 2000).
Para el resto, me fijaría mas el estado que el modelo.
Y revisaría la caja con alguien que sepa (para cualquier modelo).
La caja automatica es todo un tema, yo compraría usado, solo saviendo su prosedencia, si no le hicieron el mantenimiento adecuado y a los km que dice el manual, vas a tener un gran dolor de cabeza, ya que se rompen mucho y mal, para peor los repuestos son carisimos, mi viejo vende repuestos para este tipo de cajas en la region de Cuyo y te digo que los precios son increibles
Suerte con la busqueda y tenelo en cuenta
Gracias, Nacho. GV seria un sueño pues dispongo de sólo $32.000. Por eso apunté primero a Terios o Path. Pero lo ideal sería Suzuki. Pensé en el Sidekick pero no se si viene automático.
En cuanto a ver la caja tengo quien conoce y la verá pero me preocupa la mecanica.
Sé que el modelo no importa deasiado pues lo fundamental es el estado (he visto modelos 99 de Sportage que se caen de mirarlas)
Lamentablemente no puedo prescindir de la AT, pues compartire (por ahora) el vehículo con mi mujer y puede manejar sólo automática por un problema en el brazo derecho. Tuve 3 autos con estas cajas y se que hay que cuidarlas (así no hay problemas) pero parece que falta cultura al respecto.
Voy a centrarme en la Sidekick porque es lo que me genera mas confianza (y también la que mas me gusta dentro de mis posibilidades) . Muy instructivas todas las respuestas! Espero estar a la altura de uds. a la hora de brindar info!
Javier, tengo dos chatas automáticas: una Path V6 SE y una Sidekick Sport, ambas japonesas. Hay mucha mala información con respecto a las cajas automáticas. Una caja bien mantenida probablemente dure más que el motor y la reparación, aunque es cara, no es ciencia nuclear.
Con respecto al vehículo, se que me van a putear, creo que la Path es superior en fortaleza, calidad de materiales y prestaciones off road aunque la Suzuki es muy buena camioneta.
Hola javier! el tema es que hay que separar la terios de las otras dos que decis, porque si no me equivoco la terios no tiene baja y para hacer off road mucho no te va a servir.( por favor corrijanme si me equivoco con el tema de la baja en la terios)
Un abrazo!
Muchachos, por ahora (y para alegria de mi )me quedaré con la Terios. Por los $$$ con que cuento es lo que puedo adquirir con menor antiguedad y en mejor estado.
Hubiera preferido la Path o un Suzuki pero temo meterme en un lodazal de problemas si compro algo mas viejito sin conocer al dueño anterior...Desde ahora me dedicaré a juntar los $ necesarios para comprar mi chiche sin interferencia femenina (a alguno de Uds. les pasó alguna vez???)