Consulta, alquien lo probo, sirve? o es como el magnetizador de combustible para bajar el consumo....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERFORMA ... dZViewItem
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERFORMA ... dZViewItem
chip vitara sidekick
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Mira no se especificamente esos si funcionan o no, yo te puedo decir por lo que vi en otros vehiculos. Antes de comprar la vitara yo me movia en el ambito del tuning y los preparados y he visto un par de autos con el chip de potenciacion y te digo que si funcionan pero no te da gran diferencia como dicen... a ver como te lo explico. Un chip de potenciacion para inyeccion te da aproximadamente unos 5 a 7hp y no como te dicen en algunos lugares que te aumentan hasta 30 o 40hp, lo que si por ej. en los autos que los he visto les dio una reaccion considerable en salida comparativamente con un standar del mismo modelo. Lo que tenes que saber de estos chip´s es que te alteran el paso de combustible de la centralita para que este sea mas rapido y con algo mas de nafta, osea que si normalmente te tarda por decir algo 2 segundos en responder tu vehiculo al momento de pisar el acelerador, con el chip te va a tardar la mitad. Esto es mas que nada para darle agilidad al vehiculo ya que un vehiculo a inyeccion tiende a responder mas lentamente (no que anda menos, sino que la respuesta demora mas al momento de pisar el acelerador) que uno a carburacion debido al proceso de parametros que ya traen de fabrica las centralitas de inyeccion. No se si me habre explicado bien pero el tema es que si va a ser mas agil tu chata pero no creas que vas a tener mas velocidad final, etc. Yo te diria que para un vitara no se justifica porque es mas para los autos que los quieren poner mas picantes para hacer tiradas de semaforo en semaforo, etc... aunque de todas formas todo seria cuestion de probarlo.
Espero haber podido despejarte alguna duda.
Saludos.
Espero haber podido despejarte alguna duda.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- JoseMMatteo
- Suzukero
pues segun dice la publicidad, van a variar las prestaciones segun el estado en el q se encuentre el motor etc!!
lo q si me comentaron y no estoy muy seguro de ello, es q el chip tiende a hacer q los inyectores necesiten mantenimiento a cada rato (acorta la vida util del inyector) estos debido a (una rapida explicacion q me dieron) q el chip lo q hace es acelerar el paso de la gasolina por los inyectores, por lo tanto no da tiempo a q queme con suficiente oxigeno, lo q acorta la vida de los inyectores!! algo asi me dijero pero no tengo pruebas de q sea cierto o no...
cualquier cosa, si te animas a provarlo, nos dices como te fue, xq yo estoy pensando en hacerme con uno de esos tambien!!

lo q si me comentaron y no estoy muy seguro de ello, es q el chip tiende a hacer q los inyectores necesiten mantenimiento a cada rato (acorta la vida util del inyector) estos debido a (una rapida explicacion q me dieron) q el chip lo q hace es acelerar el paso de la gasolina por los inyectores, por lo tanto no da tiempo a q queme con suficiente oxigeno, lo q acorta la vida de los inyectores!! algo asi me dijero pero no tengo pruebas de q sea cierto o no...
cualquier cosa, si te animas a provarlo, nos dices como te fue, xq yo estoy pensando en hacerme con uno de esos tambien!!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
No se como quedará la Vitara, pero hace cosa de un mes un amigo lo puso en un Civic 98, ya que lo compro y quedó muy desilucionado con la performance del auto, le puso ademas escape y multiple, saco el catalizador y cambió el filtro de aire por uno cónico, te aseguro que es otra cosa, ganó unos 40 km/h en velocidad final (no llegaba a los 170 y ahora pasa los 200) y mucha reaccion, la diferencia real en potencia no se, ya que no lo probaron en un banco, pero el cambio realmente es notorio. El chip lo puso en Argenchip, queda en Rivadavia mas o menos a la altura de Lope de Vega, el caño lo hizo en canossilens y el filtro lo compro en Warnes
Justo en frente de casa hay un taller oficial Honda y el dueño le dijo que haga esto si quería hacerlo caminar como un Civic de los mas viejitos, porque los nuevos no andan devido a los controles por la contaminacion
Justo en frente de casa hay un taller oficial Honda y el dueño le dijo que haga esto si quería hacerlo caminar como un Civic de los mas viejitos, porque los nuevos no andan devido a los controles por la contaminacion
Alejandro
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Claro Ale pero fijate que tu amigo no solo coloco el chip sino que tambien le hizo escape completo, multiple y filtro de aire directo, cada cosa que le hagas va sumando, pero en si solo con colocar el chip no hace la diferencia. Si vos pones el chip que supongamos que te da 7hp, mas el escape silens completo con su multiple que te de unos 13hp mas el filtro de aire directo (conico) que te de unos 3hs mas... en la suma haces la diferencia, pero el chip por si solo no te genera grandes cambio como supuestamente te dicen que te da de 30 a 40hp.No se como quedará la Vitara, pero hace cosa de un mes un amigo lo puso en un Civic 98, ya que lo compro y quedó muy desilucionado con la performance del auto, le puso ademas escape y multiple, saco el catalizador y cambió el filtro de aire por uno cónico, te aseguro que es otra cosa, ganó unos 40 km/h en velocidad final (no llegaba a los 170 y ahora pasa los 200) y mucha reaccion, la diferencia real en potencia no se, ya que no lo probaron en un banco, pero el cambio realmente es notorio. El chip lo puso en Argenchip, queda en Rivadavia mas o menos a la altura de Lope de Vega, el caño lo hizo en canossilens y el filtro lo compro en Warnes

Si Matute, por eso detallé todo, no sirve de mucho si das mas entrada de nafta, si tenés la misma entrada de aire, y mas nafta y aire tampoco, si no podes sacar mas rapido los gases o tenes tapado el escape con el catalizador, una cosa siempre te lleva a la siguiente, para que rinda eso es lo minimo que tenés que hacer
Alejandro