Curso fotografia digital

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Curso fotografia digital

Nota por Juanjo »

Bueno la idea es hacerme un lugarcito para hcer un curso de fotografia digital, el tema es que no tengo idea de lugar ni nada. Hoy por hoy tengo una Olympus de 3.2 MegaPixel y es totalmente automatica. Antes de comprarme una camara superior, me gustaria hacer un cursillo para conocer mas sobre el tema y asi despues escoger mejor la futura camara.
Gracias si alguien me puede tirar la data :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Hablá con el Tano Bladi, es un groso en la materia.

Realmente saca unas fotos tremendas!

es su laburo y así como organiza los safaris fotográficos, da clases, etc.

Contactalo al Tano, no te vas a arrepentir.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder