Me dan su opinion sobre este gps?
- Pablini4x4
- Staff
Me dan su opinion sobre este gps?
Hola gente! que les parece este gps, yo no tengo idea y estoy totalmente en b...s. Me sirve para lo que lo usamos nosotros en el club?. De no ser asi cual me recomiendan que no sea muy caro?
Desde ya muchas gracias !!!!!!
Desde ya muchas gracias !!!!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Pablini4x4
- Staff
Pablo:
Ese gps para hacer offroad no sirve. Es bien citadino y ahi vas a andar bárbaro. El que te recomienda Juanjo es mejor para esto y hay mas opciones todo depende de cuanto tene$.-
De paso preguntale al vendedor de ML que mapas te ofrece precargados en la SD. Si te dice que son los de Mapear denuncialo en http://www.proyectomapear.com.ar/module ... forum&f=53 xq viola la licencia.-
Abrazaaaaaaaaaaa
Ese gps para hacer offroad no sirve. Es bien citadino y ahi vas a andar bárbaro. El que te recomienda Juanjo es mejor para esto y hay mas opciones todo depende de cuanto tene$.-
De paso preguntale al vendedor de ML que mapas te ofrece precargados en la SD. Si te dice que son los de Mapear denuncialo en http://www.proyectomapear.com.ar/module ... forum&f=53 xq viola la licencia.-
Abrazaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

eSO PABLIN ACORDATE QUE SI COMPRAS UNA GARCHIN QUE NO TEMETAN EL PERRO TODA LA CARTOGRAFIA DE MAPEAR ES GRATUITA Y LA PODES BAJAR ACA EN LA SUZUCLU O EN LA PAGINA DE MAPEAR www.proyectomapear.com.ar
Por cierto graciasssssssssssssss mapearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto graciasssssssssssssss mapearrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pablito ....Ya somos dos que no tenemos las mas p....ta idea que GPS comprar . Yo me lo quiero autoregalar por el cumpleaños .
por ende :
NECESITO ASESORAMIENTOOOOOOOOO!!!!! Que sino voy a hacer cualquiera .
Mi idea es tenerlo en la chata ( es decir no es necesario que sea portatil) que se vea bien , y que además de usarlo para lo que lo usamos nosotros no me deje perder en las calles o rutas ( Por ejemplo cuando ando por los pagos de Juanjo que no conozco Je)
por ende :
NECESITO ASESORAMIENTOOOOOOOOO!!!!! Que sino voy a hacer cualquiera .
Mi idea es tenerlo en la chata ( es decir no es necesario que sea portatil) que se vea bien , y que además de usarlo para lo que lo usamos nosotros no me deje perder en las calles o rutas ( Por ejemplo cuando ando por los pagos de Juanjo que no conozco Je)
MAX V6
- Pablini4x4
- Staff
Maxi cuando nos juntamos para lo de USH te llevo el 60 mio asi lo ves, lo toqueteas y vas viendo algunas funciones (no esperes mucho de mi por que todabia le sigo descubriendo cosas jejej)....... como siempre chevecha de por medio
y si queres te acompaño a hacerte el autoregalo, paga Pablo 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pablini4x4
- Staff
Hola Pablo
Yo tengo el 60CSX y es excelente, apto también para hacer trekking.
El único inconveniente es que lo tenés que colocar cerca del puesto de manejo (estoy por comprar soporte para el parabrisas) porque sino la pantalla es muy chica.
La gente que hace off road y tiene la plata suficiente, se estira hasta el 276C, que no es práctico para caminar.
Otra alternativa es una Palm + gps bluetooth, que aprovecha las ventajas de la computadora (pantalla más grande que el 60CSX + WiFi + etc) pero el conjunto termina saliendo alrededor de 1500 pesos y tampoco es una opción válida para un trekking de varios días sin posibilidad de recarga de baterías.
Pensando todo eso es que me decidí por el 60CSX.
Tené en cuenta que si el GPS es muy económico no va poder cargar mapas o en su defecto los va a procesar demasiado lento.
En fin, no existe la solución ideal (por eso hay tantos modelos) y uno tiene que elegir conforme el uso mayoritario que piensa darle y a los $$$ disponibles.
Saludos
Yo tengo el 60CSX y es excelente, apto también para hacer trekking.
El único inconveniente es que lo tenés que colocar cerca del puesto de manejo (estoy por comprar soporte para el parabrisas) porque sino la pantalla es muy chica.
La gente que hace off road y tiene la plata suficiente, se estira hasta el 276C, que no es práctico para caminar.
Otra alternativa es una Palm + gps bluetooth, que aprovecha las ventajas de la computadora (pantalla más grande que el 60CSX + WiFi + etc) pero el conjunto termina saliendo alrededor de 1500 pesos y tampoco es una opción válida para un trekking de varios días sin posibilidad de recarga de baterías.
Pensando todo eso es que me decidí por el 60CSX.
Tené en cuenta que si el GPS es muy económico no va poder cargar mapas o en su defecto los va a procesar demasiado lento.
En fin, no existe la solución ideal (por eso hay tantos modelos) y uno tiene que elegir conforme el uso mayoritario que piensa darle y a los $$$ disponibles.
Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Che Juanjo ...lo del auto regalo que paga pablo me gusto . Lo siento Pablin...estas abrochado ....Je Je .
Ahora en serio :Pablo , ¿cual es tu idea el portatil 60 o el 276 que quede en la chata pero con pantalla mas grande? .Creo que tendriamos que ver bien los precios ....para decidir ....
Manteneme al tanto .....Ah y si quieren nos unimos en una mini travesia de busqueda de GPS para pablo y para mi . Juanjo vos lideras !!!
Ahora en serio :Pablo , ¿cual es tu idea el portatil 60 o el 276 que quede en la chata pero con pantalla mas grande? .Creo que tendriamos que ver bien los precios ....para decidir ....
Manteneme al tanto .....Ah y si quieren nos unimos en una mini travesia de busqueda de GPS para pablo y para mi . Juanjo vos lideras !!!
MAX V6
- Pablini4x4
- Staff
Yo tb tengo el 60 csx, g montero, kangoo y no me acuerdo quien mas y la verdad es que todos estamos mas que conformes. Fuera de joda es un caño y por el tema de la pantalla yo no me preocuparia tanto por que ninguno de los dos parece ser tan chicato a parte se puede configurar las letras para que sean mas grandes y cuadno te tiene que avisar que tenes que doblar antes te aparece un cartel que ocupoa toda la pantalla. A parte que se viene a hacer los esquisitos, el celular tiene la pantalla mas grande y escriben msn mientras manejan 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Je Je , Me creerias que son resabios de un ex-chicato operado .De ahi debe venir el tema de mi gusto por las pantallas grandes .Lo del celu es cierto.
Entonces dirijo los cañones en principio a un 60CSX . Me fijare tambien que hay en usados .
Pablin te mantengo al tanto se engancho buenas oportunidades !!
Entonces dirijo los cañones en principio a un 60CSX . Me fijare tambien que hay en usados .
Pablin te mantengo al tanto se engancho buenas oportunidades !!

MAX V6