Algunas cuestiones organizativas:
Les cuento como viene la mano con el tema del diploma y del herbicida y cómo vamos a dárselos a Coco, considerando que va a ser una sorpresa.
RoberV8 ya tiene listo el diploma que recuerda el paso del Expreso Suzuki por Buchanan. Quedó muy bueno.
Ya reservé para dos bidones de 5 lts de herbicida GLIF que cuestan $135 cada uno que es justo lo que en principo juntariamos a 15$ x barba. El viernes los voy a buscar y yo adelanto la guita.
Sería bueno que los que vienen con Dany junten todo en el peaje así no hacemos bardo con eso para que coco no se avive. El resto traiga los $15 en cambio y me lo alcanza a mi o Dany sigilosamente. Al que no cumple le agrego el 1/2 de herbicida en el tanque..............
La idea es hacer todo el recorrido hasta Buchanan de modo de comer las viandas en la estación. Si va lento comeremos tarde y si vá rápido, despues de comer seguimos un poco más hacia Guernica o hasta donde podamos.
Cuando estemos cerca de Buchanan yo me voy a despegar y lo voy a llevar a Coco donde dejó su zorra, de modo que el llegue desde el otro lado con su vehículo por las vías. Yo me apuro y me reuno con ustedes. En Buchanan vamos a estacionar el Expreso Suzuki en fila al lado de la vía para que pueda pasar y entonces lo recibimos con bocinas, pitos,cornetas, rayos y centellas.
Cuando él llegue, una comitiva, (Dany va a organizar y se entera ahora), le haremos entrega del diploma y del herbicida.
Alguien tiene que filmar esto porque va estar bueno ya que casi vamos a ocupar todo el andén con las chatas.
En próximo post voy a dar algunos tips para el recorrido. Insisto en que si llueve, como parece que va a ocurrir va a volver a ser dificil el terraplén y si pudiéramos disponer de una eslinga de acero de unos 10 mts, creo que podríamos facilitar la subida de los que no tienen malacate.
Desafortunadamente agoté mis medios y no la pude conseguir excepto que desenrrolle la de mi malacate. A ver si alguien puede procurar una !!!!!!!
Continuará