dudas sobre samurais
dudas sobre samurais
estoy confundido, que no se supone q el samurai solo existe hasta el año 1995???????
porque hablan de samurais 1999???
lo mas nuevo que yo he podido ver es un 1991
ver o tener el 1995 es un sueño
porque hablan de samurais 1999???
lo mas nuevo que yo he podido ver es un 1991
ver o tener el 1995 es un sueño
Feel Like a Suzuki
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Yo compre el 20 de diciembre de 1998, un Samurai 0km, modelo 1999.
Vino recien importado de España.
..........Claro que yo me codeo con los reyes Juan Carlos y Sofia..........
Ademas Aznar, cuando visita Argentina, para en mi casa, (le pongo un
catre de campig, y se las banca).
Vino recien importado de España.
..........Claro que yo me codeo con los reyes Juan Carlos y Sofia..........
Ademas Aznar, cuando visita Argentina, para en mi casa, (le pongo un
catre de campig, y se las banca).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
la ultima entrada de santana samuray fue en julio del 99 entraron techo lona y algunos rigidos ,yo compre uno de la ultima partida y color bLanco con fenders dorados un color poco visto ,la diferencia es el tablero (todo blanco) el frente luces en la trompa no en el paragolpe tapizados y no se si los viejos los traian regulacion de luces electrica .son mas lerdos que los viejos samu y me olvidaba son monopunto no carburador
SAMU
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El ultimo que yo compre, traia jaula antivuelco en la parte posterior, y
cinturones, en las miserables butacas traseras.
cinturones, en las miserables butacas traseras.
Gallego Gustavo.
En esta página vas a encontrar mucha info
http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm
http://suzuki88.webcindario.com/samurai-prueba.htm
Alejandro
Gracias por sus respuestas!! Siempre habia pensado que se dejaron de producir las samurais hasta el 95, ya habia leido mucho sobre esto. Pero ya entiendo... osea que solo dejaron de producirse aca en el norte!!
son unos afortunados!!! un samurai 99 WOW! bueno ni modo me sigo conformando con mi hard top samurai 87 de carburador...

son unos afortunados!!! un samurai 99 WOW! bueno ni modo me sigo conformando con mi hard top samurai 87 de carburador...

Feel Like a Suzuki
-
- Suzukero