AYUDA! ¿Como sacar el paragolpes delantero de Vitara Tdi?
AYUDA! ¿Como sacar el paragolpes delantero de Vitara Tdi?
Muchachos! Estuve tratando de sacarle el pargolpes delantedo a la camioneta ... le saque un tornillo de un costado y cuando voy a sacarle el otro esta recontra trabado y no lo puedo aflojar. Asi que quería sacarle los dos tornillos mas que tiene de arriba... pero no puedo acceder, porque no pude sacar la parrilla... no quiero forzarla. Asi que si alguno me puede guiar para sacar el paragolpes, y la parrilla si es necesario me vendria barbaro! Gracias! Saludos!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- ExSuzukero
- Iniciandose a Suzukero...
Si mas o menos. Creo que ya entendi como sacarlo. Primero hay que sacar la parrilla de plastico que tiene dos tapones nomas. Una vez que sacamos eso tienen que aparecer algunos tornillos mas para poder sacar todo el frente de chapa que corresponde a la parrilla y supongo que después de sacar eso ahi apareceran dos tornillos del paragolpes. Y en cuanto al tornillo maldito que no pudimos sacar... este lunes llevo la chata al mecanico para que le cambie la cruceta y le digo que me lo cambie y listo.
Si alguien sabe bien como sacar el paragolpes corrijame por favorr!!! Gracias.
Si alguien sabe bien como sacar el paragolpes corrijame por favorr!!! Gracias.
- ExSuzukero
- ExSuzukero
Muchachos! Lo prometido es deuda... asi que aca esta! Espero que les sirva.
Lo primero que hice fue sacar la parrilla que esta agarrada con dos tornillos de plastico a presion desde arriba y traba desde abajo con dos alitas que remarque...

Después de esto pude ver y llegar mas comodo a sacar el aro de la optica. Lo empujas de abajo y le sacas los dos tornillos de plastico que van a presion y de arriba agarra con dos alas que traban.

Después desde ahi se llegan a ver los tornillos que agarran al paragolpes desde arriba (uno desde cada optica)....

Asi que sacan esos y después sacan los que tiene a los costados que lo ven (los marque con una flecha)... y listo les queda un monstruo asi!

Saludos! Espero que les sirva.
Lo primero que hice fue sacar la parrilla que esta agarrada con dos tornillos de plastico a presion desde arriba y traba desde abajo con dos alitas que remarque...

Después de esto pude ver y llegar mas comodo a sacar el aro de la optica. Lo empujas de abajo y le sacas los dos tornillos de plastico que van a presion y de arriba agarra con dos alas que traban.

Después desde ahi se llegan a ver los tornillos que agarran al paragolpes desde arriba (uno desde cada optica)....

Asi que sacan esos y después sacan los que tiene a los costados que lo ven (los marque con una flecha)... y listo les queda un monstruo asi!

Saludos! Espero que les sirva.