Necesito saber donde puedo comprar el cable, ademas del precio !!!
Se me acaba de cortar........., me dijeron que se puede mandar a hacer pero..........., quedara bien?
gracias
Cable para embrague !!!!
Cable para embrague !!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Si compras nuevo, no compres Koreano, yo lo compre y tiré casi $100 a la basura ya que no tienen funda de plastico interior y se pone durisimo el pedal, si podes gastá unos mangos mas y comprá original o en su defecto otro Japones, en Altamira hace cosa de 2 meses me pasaron el mejor precio, pero haceme caso y pregunta si tiene la funda de plastico adentro
Despues conta como te fué
Despues conta como te fué
Alejandro
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Sera por eso que el pedal de embague de la vitara que compre esta como garrote?
A mi me resultaba raro que sea tan duro, pero como era mi primera 4x4 y mi primer Vitara crei que era as, pero la verdad que es durisimo e incomodo a la hora de manejar sobre todo en la ciudad donde constantemente tenes que estar usandolo ya que pasas de cambio en cambio a cada rato.

A mi me resultaba raro que sea tan duro, pero como era mi primera 4x4 y mi primer Vitara crei que era as, pero la verdad que es durisimo e incomodo a la hora de manejar sobre todo en la ciudad donde constantemente tenes que estar usandolo ya que pasas de cambio en cambio a cada rato.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola Matute, si lo querés ablandar sin cambiar el cable , lo que tenés que hacer es lo siguiente:
Armate de pasiencia, sacá el cable de embrague (es muy sencillo) fijate bien por donde pasa, para poder ponerlo igual cuando termines, colgalo con un extremo hacia arriva y de a poco con una jeringa le vas echando aceite (preferentemente de caja , que es mas pesado) por el extemo de arriba hasta que salga pòr el otro lado, luego lo dejas unos minutos para que escurra el exedente y lo volves a colocar, el pedal te va a quedar una ceda, si al tiempo se vuelve a endurecer lo repetis
espero te sirva
Armate de pasiencia, sacá el cable de embrague (es muy sencillo) fijate bien por donde pasa, para poder ponerlo igual cuando termines, colgalo con un extremo hacia arriva y de a poco con una jeringa le vas echando aceite (preferentemente de caja , que es mas pesado) por el extemo de arriba hasta que salga pòr el otro lado, luego lo dejas unos minutos para que escurra el exedente y lo volves a colocar, el pedal te va a quedar una ceda, si al tiempo se vuelve a endurecer lo repetis
espero te sirva
Alejandro
Hola Daniel, primero sacalo del lado del embrague y saca las tuercas que lo sostienen antes de la regulacion (donde termina la funda), despues si, del lado de la pedalera, fijate al lado del acelerador, bien arriba, vas a ver que está el gancho que lo agarra a la pedalera, sale hacia arriva y un poco hacia adelante, no tiene traba, es solo un gancho, por ultimo, sacas los dos bulones de 10 que agarran la funda al torpedo y listo, quedo suelto, muy importante es fijarte por donde pasa el cable antes de sacarlo para poder ponerlo igual
Espero te sirva
Espero te sirva
Alejandro
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Macanudo Alejo, no es que este trabado pero me faltó hacerle el mantenimiento a ese cable ( tal cual con las motos ) y cuando me dispuse a sacarlo era un poco tarde y se veia poco, ahora con mas tiempo y tu relato va a ser mucho mas sencillo.-
Gracias
.-
Gracias

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82