Cable para embrague !!!!

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Cable para embrague !!!!

Nota por GJG »

Necesito saber donde puedo comprar el cable, ademas del precio !!!

Se me acaba de cortar........., me dijeron que se puede mandar a hacer pero..........., quedara bien?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si compras nuevo, no compres Koreano, yo lo compre y tiré casi $100 a la basura ya que no tienen funda de plastico interior y se pone durisimo el pedal, si podes gastá unos mangos mas y comprá original o en su defecto otro Japones, en Altamira hace cosa de 2 meses me pasaron el mejor precio, pero haceme caso y pregunta si tiene la funda de plastico adentro
Despues conta como te fué
Alejandro
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Ok.........., recien se lo acabo de encargar a Altamira a $75 mas el envio

Gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Sera por eso que el pedal de embague de la vitara que compre esta como garrote? :-k
A mi me resultaba raro que sea tan duro, pero como era mi primera 4x4 y mi primer Vitara crei que era as, pero la verdad que es durisimo e incomodo a la hora de manejar sobre todo en la ciudad donde constantemente tenes que estar usandolo ya que pasas de cambio en cambio a cada rato.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Matute, si lo querés ablandar sin cambiar el cable , lo que tenés que hacer es lo siguiente:
Armate de pasiencia, sacá el cable de embrague (es muy sencillo) fijate bien por donde pasa, para poder ponerlo igual cuando termines, colgalo con un extremo hacia arriva y de a poco con una jeringa le vas echando aceite (preferentemente de caja , que es mas pesado) por el extemo de arriba hasta que salga pòr el otro lado, luego lo dejas unos minutos para que escurra el exedente y lo volves a colocar, el pedal te va a quedar una ceda, si al tiempo se vuelve a endurecer lo repetis
espero te sirva
Alejandro
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Alejo como descolgas el cable del lado de la pedalera?, del lado de la caja es refacil pero de adentro no se como sacarlo?.-

Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Daniel, primero sacalo del lado del embrague y saca las tuercas que lo sostienen antes de la regulacion (donde termina la funda), despues si, del lado de la pedalera, fijate al lado del acelerador, bien arriba, vas a ver que está el gancho que lo agarra a la pedalera, sale hacia arriva y un poco hacia adelante, no tiene traba, es solo un gancho, por ultimo, sacas los dos bulones de 10 que agarran la funda al torpedo y listo, quedo suelto, muy importante es fijarte por donde pasa el cable antes de sacarlo para poder ponerlo igual
Espero te sirva
Alejandro
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Macanudo Alejo, no es que este trabado pero me faltó hacerle el mantenimiento a ese cable ( tal cual con las motos ) y cuando me dispuse a sacarlo era un poco tarde y se veia poco, ahora con mas tiempo y tu relato va a ser mucho mas sencillo.-

Gracias =D> .-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder