Base Sports Comunicaciones
-
- Nuevo Suzukero !
Base Sports Comunicaciones
Buen dia muchachos mi nombre es Alejandro Nocetti y mi empresa es Base Sports,nos dedicamos a las radiocomunicaciones. Pueden contar con nosotros para Venta , Alquiler, Servicio Tecnico de handies , bases, antenas VHF.-
Sepan que ustedes siempre contaran con precios especiales.-
OFERTA HANDIE VHF BLITZ MJ-1002 135-175 Mhz
$ 495.00
Se pueden comunicar con nosotros por sus consultas y para enviarles foto de equipo de oferta.-.-
Un abrazo
Alejandro
Av Independencia 3521
4115-1287 /1288
Sepan que ustedes siempre contaran con precios especiales.-
OFERTA HANDIE VHF BLITZ MJ-1002 135-175 Mhz
$ 495.00
Se pueden comunicar con nosotros por sus consultas y para enviarles foto de equipo de oferta.-.-
Un abrazo
Alejandro
Av Independencia 3521
4115-1287 /1288
Bienvenido Alejandro, y gracias por el descuento para los suzukeros
Consulta, tenés amplificadores de señal para VHF ?
Se que varios tienen handie, y en lugar de comprar una base, poner un amplificador es una muy buena opción, no solo porque tenés la potencia de una base, sino porque también amplifica la entrada ( dandote más ganancia en audición )
Si tenés alguno, publicá las características y el precio, que seguramente alguno lo necesite
Suerte

Consulta, tenés amplificadores de señal para VHF ?
Se que varios tienen handie, y en lugar de comprar una base, poner un amplificador es una muy buena opción, no solo porque tenés la potencia de una base, sino porque también amplifica la entrada ( dandote más ganancia en audición )
Si tenés alguno, publicá las características y el precio, que seguramente alguno lo necesite
Suerte
Dany
-
- Nuevo Suzukero !
Amplificadores VHF
Ahi van dos alternativas de amplificadores:
NB-30-W LINEAL VHF IN 1-5 W / SALIDA 30 WATT - u$s 72.60 final
NB-50-R BILINEAL VHF IN 1-5 W / SALIDA 50 WATT u$s 109.00 final
Recuerden que el lineal solo amplifica la potencia de transmision en cambio el bilineal lo hace con la transmision y la recepcion .-
Un abrazo
Ale
NB-30-W LINEAL VHF IN 1-5 W / SALIDA 30 WATT - u$s 72.60 final
NB-50-R BILINEAL VHF IN 1-5 W / SALIDA 50 WATT u$s 109.00 final
Recuerden que el lineal solo amplifica la potencia de transmision en cambio el bilineal lo hace con la transmision y la recepcion .-
Un abrazo
Ale
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Handie Oferta
Hola Dany como te comente en mi primer email, tambien colaboramos con los muchachos de Isuzu 4x4.-
Asi que las ofertas las comparten, como asi tambien estaria bueno que se conocieran para compartir experiencias y algunos cursos gratuitos que damos en mi local, cursos de GPS .primeros auxilios, y manejo basico de equipos de VHF.-En el caso que quieran me ofrezco de nexo.-
Mi idea es tener un contacto fluido con ustedes, como lo estamos teniendo ,por email, telefono o personalmente.-
Te mando un abrazo
Alejandro
Asi que las ofertas las comparten, como asi tambien estaria bueno que se conocieran para compartir experiencias y algunos cursos gratuitos que damos en mi local, cursos de GPS .primeros auxilios, y manejo basico de equipos de VHF.-En el caso que quieran me ofrezco de nexo.-
Mi idea es tener un contacto fluido con ustedes, como lo estamos teniendo ,por email, telefono o personalmente.-
Te mando un abrazo
Alejandro
- Suzukero Asiduo !
Alejandro:
Bienvenido !!!!! :biggthumpup:
Tengo que instalar una base bibanda Kenwood TM-731A en una camioneta y ya que estoy cambiar la antena (el equipo tiene dos entradas con lo cual o le meto un duplexor o pongo dos antenas) cuanto me puede salir mas o menos la instalación, el duplexor y antena/s.
Un abrazo
Bienvenido !!!!! :biggthumpup:
Tengo que instalar una base bibanda Kenwood TM-731A en una camioneta y ya que estoy cambiar la antena (el equipo tiene dos entradas con lo cual o le meto un duplexor o pongo dos antenas) cuanto me puede salir mas o menos la instalación, el duplexor y antena/s.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- Suzukero Asiduo !

Ayer pase por ahi les deje mi base para revisar y les compre una nueva antena bibanda, la atención espectacular y lo mejor de todo ME HICIERON EL DESCUENTO SUZUKERO !!!!.
Muchas Gracias !!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Muchachos recuerden, 144.000 / 148.000 en la banda de dos metros (VHF) y 430.000 / 440.000 en la banda de setenta centímetros (UHF), son las frecuencias exclusivas para uso de Radioaficionados, o sea todos aquellos autorizados y con licencia otorgada por la CNC.
Un saludo
Daniel.
Un saludo
Daniel.
Fotito - San Martin de los Andes
Viedma - RÃo Negro
LU9VS - Daniel GarcÃa
-
- Nuevo Suzukero !
Instalacion Dr GR
Gracias Gabriel por tu comentario, me pone contento que nos vayamos conociendo y que sepan que pueden contar conmigo .-
Me gustaria que me comentes si quedaste conforme y si el trabajo te parecio correcto y prolijo.-
Un abrazo
Alejandro
Me gustaria que me comentes si quedaste conforme y si el trabajo te parecio correcto y prolijo.-
Un abrazo
Alejandro
Alejandro:
La verdad que muy buen trabajo de instalación, Alberto es muy prolijo y efectuo todas las mediciones para regular perfectamente el equipo.
Ya se lo recomende a varios que querian verificar sus instalaciones.
Mejoro muchisimo la recepción y la transmición con el cambio de antena y la regulación !!!
Un abrazo y muchas gracias !!
La verdad que muy buen trabajo de instalación, Alberto es muy prolijo y efectuo todas las mediciones para regular perfectamente el equipo.
Ya se lo recomende a varios que querian verificar sus instalaciones.
Mejoro muchisimo la recepción y la transmición con el cambio de antena y la regulación !!!
Un abrazo y muchas gracias !!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Felicitaciones
Gente: ayer concurri a Base Sport para hacer algunos ajustes, como cambiar la base de lugar, y demás preguntas.
No sólo me asesoró de la base, sinó de otros temas que tenía que resolver en la chata: todo de 10.
La verdad que la gente es de 100000 puntos, Alberto todo un capo: como perdí el telefono con todas las direcciones, llegue de memoria
: lástima que me esperaban a las 19.00 y llegue 19.40
..............igual me esperaron y me atendieron de 10.
Alberto hizo un trabajo muy prolijo y la verdad que la pasamos muy bien, y se quedo hasta casi las 22.00 hs con los cables de la ambulancia.
Muy buena gente, fue un gusto conocerlos y seguramente seguiremos en contacto, si alguno tiene que hacer algo respecto de los handies y las bases no lo dude y vayan para allá.
MUCHAS GRACIAS GENTE DE BASE SPORTS
No sólo me asesoró de la base, sinó de otros temas que tenía que resolver en la chata: todo de 10.
La verdad que la gente es de 100000 puntos, Alberto todo un capo: como perdí el telefono con todas las direcciones, llegue de memoria

Alberto hizo un trabajo muy prolijo y la verdad que la pasamos muy bien, y se quedo hasta casi las 22.00 hs con los cables de la ambulancia.

Muy buena gente, fue un gusto conocerlos y seguramente seguiremos en contacto, si alguno tiene que hacer algo respecto de los handies y las bases no lo dude y vayan para allá.
MUCHAS GRACIAS GENTE DE BASE SPORTS
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Adrian
Gracias Adri por haber venido y por tu buena voluntad de contarselos a los demas para que nos vayan conociendo .
Como siempre a su disposicion .-
Un abrazo
Ale / Alberto y Alberto
Como siempre a su disposicion .-
Un abrazo
Ale / Alberto y Alberto
Ale/Alberto y Alberto:
Perdón: pero si no leí mal su post, lo único que me mandaron fue un abrazo
: acaso me olvidé de pasarles el nro de cuenta o el CBU???
No era el trato que yo ponga la mayor mentira posible y arreglabamos de paso con un soporte retráctil para la antena ????????
Grande gente, muchas gracias por la paciencia!!!!!!!!!!
Perdón: pero si no leí mal su post, lo único que me mandaron fue un abrazo

No era el trato que yo ponga la mayor mentira posible y arreglabamos de paso con un soporte retráctil para la antena ????????

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Dany
Nos pone contentos que los que vienen tengan la buena onda de publicarlo en el foro.-
Como dice Ceratti
Gracias totales y esperamos al resto
un abrazo
Ale y los Albertos
Como dice Ceratti
Gracias totales y esperamos al resto

un abrazo
Ale y los Albertos
- Fercho_MDP
- Staff
Gracias Ale y Alberto... son unos fenomenos.
Les compré la base por telefono, me atendieron de primera y me enviaron el equipo a Mardel, todo muy rápido y con una atención de primera.
Además me hicieron el descuento Suzukero !!!!
No sólo atienden muy bien, sino que son los que tienen mejor precio.
Un abrazo

Les compré la base por telefono, me atendieron de primera y me enviaron el equipo a Mardel, todo muy rápido y con una atención de primera.
Además me hicieron el descuento Suzukero !!!!
No sólo atienden muy bien, sino que son los que tienen mejor precio.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Fercho
Me alegro que te haya llegado todo Ok y rapido.Gracias por contarles a todos que vos tambien tuviste una buena experiencia con nosotros.-
Que disfrutes de la aventura del finde.-
Un abrazo
Ale y Alberto
Que disfrutes de la aventura del finde.-
Un abrazo
Ale y Alberto

-
- Nuevo Suzukero !
Base FT-1802M
Hola Leo
Te cuento el precio de la base es de $ 730 y podes optar entre la antena Nacional completa $ 80.00 y la importada con base revatible $ 290.00
Cualquier duda pasame tu telefono y te cuento mejor, te dejo mis telefonos .-
Un abrazo
Alejandro Nocetti
011-4115-1287 / 1288
Te cuento el precio de la base es de $ 730 y podes optar entre la antena Nacional completa $ 80.00 y la importada con base revatible $ 290.00
Cualquier duda pasame tu telefono y te cuento mejor, te dejo mis telefonos .-
Un abrazo
Alejandro Nocetti
011-4115-1287 / 1288