Buenassss......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
El Lobo Solitario
Nuevo Suzukero !

Buenassss......

Nota por El Lobo Solitario »

Hola gente, quería presentarme. Soy Juanca, El Lobo Solitario. Vivo en Cipolletti, Río Negro. Demás esta decir que me apasiona esta actividad que nos une. Los felicito por la pagina, esta muy buena.
No me gusta escribir mucho, soy bastante malo para el teclado :crashpc: , pero me tendrán seguido por esta :lol: .
Un abrazo a todos
El Lobo Solitario
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Hola Lobo

Nota por Gustavo »

Hola Juanca.

Soy Gustavo de Tres Arroyos.

Me alegra que andes por esta pagina.

Nos conocimos en semana santa, bajando la cuesta lateral al Mahuda

(Explorer verde, con 9 pasajeros). Yo andaba en solitario y me uni al

grupo.

Y en el invierno pasado travesiamos juntos en pehuenia.

Yo andaba con Samuray blanco, rabioso, y la barra de bahienses.

Estas vacaciones de invierno andaremos por alli.

Espero que estes por la villa, asi compartimos las chapaliadas en nieve.

Te recordas cuando reparamos el Rangler detras del volcan Batea

Mahuida. Que julepe con el viento blanco. Pero lo trajimos de regreso.

Pasame tu mail, asi lo agendo, Y tu direccion de chipoletti.

El mio es: claromeco4x4@eternet.cc

arenerotemerario@hotmail.com

Les comento a los amigos lectores, que Juanca, Lobo Solitario, es una de

las personas que mas sabe de la zona de pehuenia.

(Quizas, la persona que mas conocia la zona era Don Jose Carranza, suegro de mi hermano, que fue el que abrio las sendas de la zona, haciendo relevamientos para vialidad durante 30 años).

Juanca, bienvenido a nuestra pagina.

Un abrazo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido JuanCa !!!

Gustavo, te cuento que a Juan Carlos y a su hermano "Caperucita Roja" ( Diego !!! ) los conozco desde hace un par de años también, y coincido con vos en los comentarios y elogios

Es por eso que ya puedo decirles que ellos serán los "guías" en nuestra travesía a Villa Pehuenia programada ( según nuestro calendario ) ahora para el mes de Julio

Será un verdadero placer ( y una gran seguridad ) ser guiados por esta gente tan experimentada y conocedora de la zona, ya falta menos !!!

En pocos días pondremos en "Nuestro Espacio" el cronograma completo de esta salida...

Solo les anticipamos que la misma comienza el 9 de Julio y que los cupos serán limitados por ser "Temporada Alta" y por lo complicado que se pone en la nieve manejar grandes caravanas !!!

Un abrazo, y bienvenido nuevamente Lobo !
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hoooooolaaaaaaaaa..........Looooboooooooo!!!!!!!!.........un saludo de Toni de Bahia Blanca y bienvenido!!!!!!!!! :B:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Flecha Mutante »

Hola Lobo Solitario, que gusto tener noticias tuyas, Sabemos que no sos de escribir. Desde este foro te mando un gran abrazo a vos y a "Caperucita Roja" (espero que no se enoje) y a Dino. Espero verlos pronto..
Un abrazo de Flecha Mutante
El Lobo Solitario
Nuevo Suzukero !

Nota por El Lobo Solitario »

Ok, se agradece las bienvenidas :lol: . Ahora, veo que por aquí hay varios maricones que no han vuelto a la zona de guerra. Parece que no aprendieron nada :cry: :cry:
Abrazos.
El Lobo Solitario
Imagen
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!, espero vernos pronto!!! :B: :B: :B:
Saludos :girl:
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

LOVO SOLITARIO MMMMMMMMMMMMMM DE DONDE TE JUNO :roll: BUE NO IMPORTA SEA UNSTED BEMVENUTO :mrgreen: :B: :B:
Locos por el Barro

Imagen
Flecha Mutante
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Flecha Mutante »

Estimado Lobo, es facil agredir a la gente escudriñandose en la compu.
Lo de MARICÓN vaya y pase.. pero de QUE NO APRENDIMOS NADA no te lo permito.... jajajajajajajaj
Un abrazo de Flecha Mutante y como escribí antes espero verlos pronto
Responder