Cena multiforo - Viernes 23/11 en Sierra de los Padres
Cena multiforo - Viernes 23/11 en Sierra de los Padres
Que les parece si armamos la proxima cena multiforo en Mardel o Sierra de los Padres o Balcarce.
Los foros en los cuales estoy posteando son, www.suzukiclub4x4.com.ar , www.patagonia4x4.com.ar y www.toyoteros.com.ar , ya que en estos foros se encuentran una gran concurrencia de gente de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La idea seria hacer la cena el viernes 23 a partir de las 20 hs., en cualquier de las tres localidad que mencione antes.
Desde Balcarce les puedo conseguir una parrilla con tenedor libre u otra con menú ya preestablecido, ambos son clientes míos, y tienen lugar seguro para los vehículos.
También, puede ser alguna parrilla de Sierra de los Padres, para tener mucho lugar de estacionamiento que en Mardel o quien conozca alguna parriilla en Mardel, economica y estacionamiento libre y seguro, lo comenta.
Si alguien que logre alguna parrilla, se quiere hacer cargo de armar la cena, bienvenido, pero debe dejar luego por mail a quienes vamos las direccion, telefono y ubicación de la misma, incluso si puede lograr algun descuento, mejor.
Cualquier duda y/o consulta me mandan un mail a gastonhb@hotmail.com , perdon pero lo mp no los leo.
Soy todo oídos.
Gran abrazo
Gaston
Los foros en los cuales estoy posteando son, www.suzukiclub4x4.com.ar , www.patagonia4x4.com.ar y www.toyoteros.com.ar , ya que en estos foros se encuentran una gran concurrencia de gente de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
La idea seria hacer la cena el viernes 23 a partir de las 20 hs., en cualquier de las tres localidad que mencione antes.
Desde Balcarce les puedo conseguir una parrilla con tenedor libre u otra con menú ya preestablecido, ambos son clientes míos, y tienen lugar seguro para los vehículos.
También, puede ser alguna parrilla de Sierra de los Padres, para tener mucho lugar de estacionamiento que en Mardel o quien conozca alguna parriilla en Mardel, economica y estacionamiento libre y seguro, lo comenta.
Si alguien que logre alguna parrilla, se quiere hacer cargo de armar la cena, bienvenido, pero debe dejar luego por mail a quienes vamos las direccion, telefono y ubicación de la misma, incluso si puede lograr algun descuento, mejor.
Cualquier duda y/o consulta me mandan un mail a gastonhb@hotmail.com , perdon pero lo mp no los leo.
Soy todo oídos.
Gran abrazo
Gaston
Aprovecho para pedirles que cuando se junten en la cena, vean si pueden averiguar a donde podemos llevar las cosas que juntemos para la Solidaria de fin de Año, que sea dentro de la localidad de Necochea
Ya que Uds son todos de por allá, cualquier data que puedan pasarnos será bienvenida
Gracias y que la pasen lindo !

Ya que Uds son todos de por allá, cualquier data que puedan pasarnos será bienvenida
Gracias y que la pasen lindo !

Dany
Para no complicar el estacionamiento en Mardel, que les parece si lo hacemos en Sierra de los Padres. Ya fuimos una vuelta con Pablo y otros amigos a un bar y pizzeria. Tengo el mail y telefono para poder avisar con tiempo. Es un lugar un poco chico, pero se lo habla.
De ultima en la parrilla y tenedor libre de Balcarce.
Como ustedes quieran.
De ultima en la parrilla y tenedor libre de Balcarce.
Como ustedes quieran.
Me olvidaba..., me tienen que mandar por mail gastonhb@hotmail.com, cuantos son por integrante familiar.
Para el martes tenemos que tener definido a donde vamos, para reservar mesas.
Para el martes tenemos que tener definido a donde vamos, para reservar mesas.
Estaba hablando con unos amigos, y me parece que hacemos unas modificaciones.
Que les parece si comemos al mediodia del domingo 25 en Sierra de los Padres.
Ya tengo el lugar visto y es muy conocido en la zona que se come muy bien, lindo paisaje y aparentemente economico. Solo me falta llamar para confirmar y reservar mesas.
Si estan disponibles para ese dia y hora, me mandan un mail a gastonhb@hotmail.com, con el cual genero un mail cadena, comentando donde es, con la url y datos del lugar.
Disculpen el cambio en la idea. Que opinan?
Que les parece si comemos al mediodia del domingo 25 en Sierra de los Padres.
Ya tengo el lugar visto y es muy conocido en la zona que se come muy bien, lindo paisaje y aparentemente economico. Solo me falta llamar para confirmar y reservar mesas.
Si estan disponibles para ese dia y hora, me mandan un mail a gastonhb@hotmail.com, con el cual genero un mail cadena, comentando donde es, con la url y datos del lugar.
Disculpen el cambio en la idea. Que opinan?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Yo capaz que podria estar, pero el sabado a la noche o domingo.
Los sabados a la mañana, trabajo todo este mes.
Les paso un dato para tener en cuenta en Sierra de los Padres.
Les comento que una vez fui a comer al Ciervo Colorado y lo recuerdo
como el sitio mas malo que he concurrido en mi vida.
Eramos 8 personas, pagamos y nos retiramos a comer a otro sitio.
Todo estaba en mal estado.
Los sabados a la mañana, trabajo todo este mes.
Les paso un dato para tener en cuenta en Sierra de los Padres.
Les comento que una vez fui a comer al Ciervo Colorado y lo recuerdo
como el sitio mas malo que he concurrido en mi vida.
Eramos 8 personas, pagamos y nos retiramos a comer a otro sitio.
Todo estaba en mal estado.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Le pido disculpas al moderador por tomar de su tiempo ante el cambio del titulo, solicitando que lo modifique como cena para el viernes 23 en sierra de los padres.
Bien, ya esta definido que es el viernes 23 a la noche en Sierra de los Padres, como estaba estipulado, solo me falta ir una escapada y ver en que restaurante vamos a comer, ya que la variedad es amplia, no bajan de 10, ya que toda la zona crecio en turismo.
Aunque tengo en vista uno con muy buenas referencias.
Bien, ya esta definido que es el viernes 23 a la noche en Sierra de los Padres, como estaba estipulado, solo me falta ir una escapada y ver en que restaurante vamos a comer, ya que la variedad es amplia, no bajan de 10, ya que toda la zona crecio en turismo.
Aunque tengo en vista uno con muy buenas referencias.