Ruido en el tren delantero de gv
Ruido en el tren delantero de gv
Hola, bueno haber que opinan de lo que me esta pasando a veces...
el ruido empezo hace unos meses estando en la costa en doble, hace un ruido creo en la rueda delantera izquierda tac tac muy fuerte, lo hace un par de veces y luego no lo hace mas.
pense que seria homoc. o semiejes, los revisaron y nada.
luego en San Nicolas me lo volvio a hacer el tema es que lo hace una vez y luego no lo hace mas. (tambien estaba en doble)
Hace unas semanas estaba en el estacionamiento del super y sali del mismo en primera y despacio con toda la direccion hacia la izquierda y volvio a hacer el ruido (estaba en simple), en la ezquina de casa empece a dar vueltas en circulos con toda la direccion hacia la izquierda y luego hacia la derecha y nada.,..
A ALguien le ha pasado algo parecido?.
El diferencial delantero lo hice ajustar, pero nada cambio.
Puede ser algo de la direccion? cremallera?, ya no se que pensar, un saludo
el ruido empezo hace unos meses estando en la costa en doble, hace un ruido creo en la rueda delantera izquierda tac tac muy fuerte, lo hace un par de veces y luego no lo hace mas.
pense que seria homoc. o semiejes, los revisaron y nada.
luego en San Nicolas me lo volvio a hacer el tema es que lo hace una vez y luego no lo hace mas. (tambien estaba en doble)
Hace unas semanas estaba en el estacionamiento del super y sali del mismo en primera y despacio con toda la direccion hacia la izquierda y volvio a hacer el ruido (estaba en simple), en la ezquina de casa empece a dar vueltas en circulos con toda la direccion hacia la izquierda y luego hacia la derecha y nada.,..
A ALguien le ha pasado algo parecido?.
El diferencial delantero lo hice ajustar, pero nada cambio.
Puede ser algo de la direccion? cremallera?, ya no se que pensar, un saludo
Crisc. te cuento que a mi me paso algo similar cuando me levantaron la chata ,sali de ahi t todo ok pero cuando ponia la doble me empezo a hacer un tac tac fuerte ,para mi era un cubo mal armado ,lo desarmaron y nada ,(estaba armado bien ) al final despues de desarmar tb el otro cubo y nada ,, se dieron cuenta que el ruido era del palier que aparentemente se desenganchaba de adentro,,,,,( el ruido era como el de una homocinetica rota ) ,fijate por ahi ,suerte
ruido
si, ojo que cuando sacas los cubos, los semiejes en la punta tienen un seguro seguer, y tiene que quedar bien puesto, sino se suelta y el semieje entra y sale unos milimetros yyyyyyyyy trac trac
Finalmente, me dieron el veredicto, aun no lo puedo creer......
Desarmaron integramente el tren delantero, y encontraron NADA !!!!!
Todo esta perfecto, homocinetica, semiejes, todo ok, pero el ruido lo sigue haciendo, el tema es cuando giro a la derecha es como si se ontara algo sobre algo y al enderecer volveria a su situacion desacoplandose y haciendo un ruido.
Canuto me dijo que debo ir a un chasista, ya que parece que la distancia entre el espiral y el amortiguador del lado izquierdo es muy superior a la distancia entre estos dos a la derecha!!!!!.
Alguien conoce un Chasista????????????, me estoy empezando a desesperar un saludo
Desarmaron integramente el tren delantero, y encontraron NADA !!!!!
Todo esta perfecto, homocinetica, semiejes, todo ok, pero el ruido lo sigue haciendo, el tema es cuando giro a la derecha es como si se ontara algo sobre algo y al enderecer volveria a su situacion desacoplandose y haciendo un ruido.
Canuto me dijo que debo ir a un chasista, ya que parece que la distancia entre el espiral y el amortiguador del lado izquierdo es muy superior a la distancia entre estos dos a la derecha!!!!!.
Alguien conoce un Chasista????????????, me estoy empezando a desesperar un saludo
solucion!!
Muchachos no es nada de eso,a mi me paso y me volvi loco.Las Gv 98,99 y algunas 2000 vinieron con un problema en el acople que esta en el diferencial delantero.A mi me empezo a hacer cuando fuimos a ezeiza el mes pasado.,claro que la lleve al mecanico y me dijo que estaba todo bien.Fui a alinear porque me lo hacia cuando giraba todo a la izquierda,pense que era el recorrido y no .Fui a mecanica Bragado y me la revisaron.Ahi me dijeron lo que era.Es el acople se gasta ,en alguna mas rapido que en otras pero se gasta,y al girar todo es como que no acopla y hace ese ruido que parece que se rompe todo.no me dijeron precio pero era saladito.Yo lo sulucione consiguiendo en un lugar un dif en un desarmadero y se lo cambie,realmente era eso.Cuando lo desarme se veia el acople gastado,seguramente fue un problema en la matriceria,y alos que no pusieron mucho la doble nunca se van a dar cuenta,pero es eso.Es de no creer pero a los Japoneses algo se les paso.Igual Cris no se rompe,dale masa que no lo vas a romper,solo tratra de no darle toda la direccion y no lo va a hacer.
Bueno, ante todo gracias, gracias, gracias..
hace 2 meses que estoy volviendo me loco, creo que solo me faltaba, analizar cambiar el tapizado!!!!.
Mañana a primera hora me voy a ver a IVAN SECUL, haber que hacemos,ya que el virenes me voy a la madrugada y ese ruido como decis parece que va a estallar el tren delantero y me da miedo doblar, bueno gracias otra vez y el miercoles les cuento, un abrazo
hace 2 meses que estoy volviendo me loco, creo que solo me faltaba, analizar cambiar el tapizado!!!!.
Mañana a primera hora me voy a ver a IVAN SECUL, haber que hacemos,ya que el virenes me voy a la madrugada y ese ruido como decis parece que va a estallar el tren delantero y me da miedo doblar, bueno gracias otra vez y el miercoles les cuento, un abrazo
Igual si no lo reparas ahora no te calentes,o trata al menos,romper no se te va a romper,y no gastes guita en chasista que es al pedo,yo fui al Cholo Salgado que es el mejor y el me dijo lo mismo que en MB.Pero te digo que es 100% eso.Habria que averiguar cual es el temple que el acople lleva y yo tengo cerca de la Gral Paz por Liniers alguien que tiene una torneria que me a hecho engranajes para un motor izuzu,y hasta engranajes de diferencial.
Revivo un tema viejo pero veo que no lo solucionaron todavia, la semana pasada me fui de viaje a Cordoba y una semana antes empezo con el mismo ruido, aparentemente eran los bujes de la barra estabilizadora, los cambie pero el ruido seguia. Mi mecanico se metio en la fosa mientra yo arriba de la camioneta ponia 1ra arrancaba, frenaba y TAC! marcha atras, arrancaba, frenaba y TAC!, en conclusion, ajusto los 4 bulones de la parrilla de suspension (1.5 vueltas a c/u) y se fue el ruido. Anduve trepando sierras durante 1 semana y no volvio el ruido por suerte.
Espero que les sirva.
Saludos.
Espero que les sirva.
Saludos.