Fijense esta direccion para gps

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Pablini4x4
Staff

Fijense esta direccion para gps

Nota por Pablini4x4 »

Hola gente! estuve mirando ML y esta persona dice tener los mejores precios e gps.
Como yo no entiendo recurro a uds.
que les parece? hay alguno BBB y recomendable :mrgreen: ?
Un abrazo!

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_82944427
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablin si queres gastar un pco menos te diria que el vista Cx, ese me gusta (y creo que Caviglia tiene uno)... pero ojo donde lo compras la garantia es fundamental son aparatitos muy delicados entre "", pero es pura electronica y PUEDE FALLAR :mrgreen:
No se cual es la diferencia entre este tipo y costanera o gpsmundo, pero te recomiendo que te tires a estos lugares que son responsables. Si queres te llevo y dfe paso compro el soporte para mi 60 CSX (te dige que tengo GPS y me anda la luz del medio)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Pablo:

Yo tengo un Vista Cx, y salvo porque la pantalla es un poco pequeña es un muy buen equipo. Le puse un microSD de 512 MB (original viene con 64MB)
y tengo mucha cartografía cargada.
Yo compraría en representatnes oficiales ya que el tema de la garantía es importante. Estamos hablando de un gasto del orden de una luca.
Pedí cotización en Costanera Uno (www.costanerauno.com.ar) que tienen buenos precios y son oficiales.
Si mañana vas a la ferroviaria podrás ver varias opciones.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gracias juanjo???
Gracias Daniel!!! en el expreso voy a estar al tanto de varios modelos, espero verte. Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Responder