En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, queria presentarme, ya que hace tiempo los leo, pero jamas me habia registrado. Soy Sebastian, soy de bsas, y tengo una hilux con la que viajo bastante; los terrenos que mas me gustan son el barro y la piedra y tambien soy bastante fanatico de los gps.
Holaaaa!! :biggthumpup: BIENVENIDO AL CLUB !!! como te han dicho más arriba esperamos verte en alguna y aquí encontrarás [color=blue]buena gente, buenos amigos, algunos consejos, consejeros , pero sobre todo excelente calidad humana. [/color]Así que saludos nuevo integrante !!!!!
Bueno sigo agradeciendo a todos la bienvenida...
Perro, tal vez me confundis con sebas bag, pero igual nos conocemos, hace años nos juntabamos en otros foro.
Asi era mi toyo
y hoy esta un poco cambiada
Walter, esta ultima la sacaron en tu club, un domingo.
SebasM escribió:Bueno sigo agradeciendo a todos la bienvenida...
Perro, tal vez me confundis con sebas bag, pero igual nos conocemos, hace años nos juntabamos en otro foro.
Asi era mi toyo
y hoy esta un poco cambiada
Walter, esta ultima la sacaron en tu club, un domingo.