En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola que tal gente del suzuki club 4x4, soy nuevo en el foro, mi nombre es Diego, tengo 22 años, soy de Villa Carlos Paz y soy fanatico y amante de los fierros ( me gustan mas que mi novia ). Por el momento no soy propietario de una suzu o una GV (aunque algun dia me facinaria tener una GV ), ahora tengo un jeep ika mod. 56, el cual en estos momentos lo estoy restaurando y modificando ya que hace un par de meses que lo he adquirido, se preguntaran para que compre semejante aparato viejo, como les dije me encantan los fierros y este es uno de los vehiculos que mas me gusta.
Salir de travesia o hacer un viaje en un vehiculo 4x4 son mi debilidad, por mas que sea en un cachibache viejo o en una camioneta con todas las comodidades, la sensacion de aventura para mi es la misma.
Bueno gente simplemente me queria presentar para no parecer mal educado, me encanta el foro hace rato que lo leo, me parece excelente los temas y todo lo que se trata en el foro, espero que esto siga por mucho tiempo mas, saludos y me da un gusto enorme que haya un espacio como este donde gente amante del 4x4 se pueda comunicar.
Coincido con vos hetitor, no hay nada mejor que la mano de obra en tu propio vehiculo 4x4, ya que le conoces las mañas de entrada, y sabes de lo que es capaz de hacer.
Tambien concido con vos aleclar, es un fierro. Le hiciste alguna modificacion a tu jeep ?.