Llanta de aleación pegada a la masa.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
demergasso carlos luis
Nuevo Suzukero !

Llanta de aleación pegada a la masa.

Nota por demergasso carlos luis »

Hola SUZUKEROS: a un amigo le pasò que pinchò una cubierta y no podìa sacarla; era llanta de aleaciòn, y estaba pegada a la masa. Le dijeron que es muy comùn que suceda. La sacò a los palos. ¿UDS. conocen del tema? ¿es real? ¿como se evita? Claro no era una SUZU, pero por las dudas los consulto. Si te llega a pasar en medio del campo o ruta, que hacès? Gracias SAludos Carlos
viajar con adrenalina.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Carlos! si es muy comun que eso pase, sobre todo si la llanta calza justo.La llanta de aluminio produce una especie de oxido que traba la llanta con la maza de la rueda.
Para evitar esto podes sacar la llantas lijar los apoyos y ponerles un poquito de grasa.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

A mi me paso exactamente lo mismo, me sentí un inútil al no poder sacar la rueda, después con mi papa la agarramos a palazos y salió, y es tal cual lo del oxido, yo le puse un poco de WD40, no se que resultado tendrá, dentro de poco las tengo que sacar para rotarlas así que veré como me va....

Saludos
demergasso carlos luis
Nuevo Suzukero !

llantas

Nota por demergasso carlos luis »

gracias por los consejos :B: Carlos
viajar con adrenalina.
Responder