VATERIAS BARATAS:

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si jamas compro cosas de dudoso origen.

Siempre originales y vendidas en lugares respetados.

prefiero ahorrar y gastar un poco mas
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Es todo un tema lo mal que esta el pais con la inseguridad, les cuento que hace 3 semanas sufri un robo en el local del cual soy encargado, en ese momento no me encontraba pero amenazaron a mi secretaria y a una clienta que me esperaba con cuchillos y se robaron la plata entre otras cosas. Este lunes nuevamnete lo mismo pero con la diferencia que en esta oportunidad si estaba y fue peor ya que entraron de caño y me pusieron una pistola en la cabeza (por suerte la puedo contar) pero la verdad que genera mucha bronca he impotencia. Uno se rompe el cul...o con esfuerzo para poder progresar en la vida y de pronto vez que en un instante te pueden sacar todo de un solo desliz de gatillo. Obvio que lo que se roban nunca aparece y a eso hay que sumarle las complicaciones que te trae aparejado. En fin perdonen pero esto me sirve para descargarme un poco ya que tuve una semana de mierd....a en la que tuve mil y un problemas ya que una buena empleada renuncion a raiz de lo sucedido y con ello me complico sustancialmente en lo laboral. En fin esta semana arrancare nuevamente pero ya con el temor que se repita lo sucedido ya que nos encontramos totalmente desprotejidos quienes somos laburantes y si no nos ponemos a la par de los chorros (cosa que no justifico ya que no me gustan las armas) estamos en la lona. Es increible pero uno de los robos fue a las 2 de la tarde y el otro a las 5 de la tarde en pleno centro de Comodoro Rivadavia... que queda para los demas no??
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Muchos siguen "comprando", pues continuan afanando sin tregua.

Las leyesssssssssssssssssssssss.

El 70% de los chorros atrapados son reincidentes.

Si prestaron atencion, durante las campañas politicas, "todos" los

candidatos, evitaron el tema.

Se mandaban por una estupida tangente.

Ya tenemos experiencia, pienso que en un tiempo, terminara muy mal.

Pasaremos de "los Derechos Humanos de los chorros", a una brutal

represion.

Hoy no se cuenta con "Derechos Humanos" en el pueblo honesto.

Esta Argentina, nunca termina de sorprendernos, con la indiferencia de

sus gobernantes.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

No crean que es solo Argentina, acá hay muchos turistas extranjeros, el turismo es la mayor fuente de ingreso en el país, y obviamente vienen con sus cámaras digitales, filmadoras y otras cosas y la cantidad de robos es impresionante. Y lo peor de todo es que lo sacan de este pueblito donde vivo y lo llevan a la ciudad que esta a 30 km y lo venden en la calle a la vista de todo el mundo. Como yo tengo todo es aspecto de extrajera no hay vez que vaya a la ciudad que no me ofrezcan camaras digitales. Un descaro. Pero como dicen, si roban, es porque alguien compra. No creo que haya vuelta atrás en eso, sería muy dificil reeducar a toda la gente que compra cosas robadas, pero es una linda utopía.
Vale
Suzukera 2265
Imagen
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

A mi me habian afanado el stereo frente a la cancha de river, con la calentura que tenia en el momento fui a ver a la calle libertad y costaban la mitad de lo que cuestan en cualquier casa del ramo.
Finalmente decidi comprar uno nuevo en fravega, prefiero pagar unos pesos de mas pero no seguir alentando el afano
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Que garrón MAtute.... Espero que se mejoren las cosas por Comodoro.

que Barbaro!!!!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Donde queda lo de tu 1/2 amigo???? Tendra Varta???
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

La verdad que si Richard, todo un garron pero bueno son cosas que pasa, la Argentina entera esta asi y no queda otra que bancarsela y seguir adelante!!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:Donde queda lo de tu 1/2 amigo???? Tendra Varta???
Tito por ahí si vamos de a dos hacemos un amigo entero (1/2 + 1/2= 1)y nos hace más descuento =D>
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Te imaginas una compra comunitaria de cosas choreadas???
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Igual no te creas que inventaríamos nada. La calle Libertad es un ejemplo clarísimo, toda la comunidad va ahí a comprar y ya sabemos el origen de la mercadería.
Juan Manuel
Responder