En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Te recontra felicito Uly.
Espero verte a vos arriba atravesando ríos de barro, jajajajajajaja.
Te felicito nuevamente y organicemos algo para verlo en acción junto al "monter truck" de JuanCa (ese es el nombre que le puso Marcelo en Ezeiza, una masa).
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Yo no manejé nunca un cuatri en mi vida... creo que ahora que todos están teniendo uno, le voy a pedir a alguno que me enseñe o que me lo preste una vueltita para ver que se siente !
En ezeiza no me animé, pero ahora me están dando ganas !!!
Felicitaciones Uli!
Esta muy bueno, las gomas nuevas le quedaron joya, asi que vamos a tener que estrenarlo con un poco de barrito (esperemos que llueva algo antes del proximo fin de semana!)
Un detalle (pavadita), se nota que en la rueda delantera izquierda le falta una tapita negra del centro de maza, igual a la que si tenes en la rueda trasera izquierda. Fijate que cuando le cambiaron las gomas se debe haber salido, porque eso va a presión, del lado de adentro de la llanta. No se sale si no le sacas la llanta. Quizás haya quedado en donde le cambiaron las gomas.
Un abrazo!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Uly: lo mio es peso contra potencia, jajajajajaja (me refiero a MI peso).
Es obvio que con esa relación domino cualquier cosa, hasta al monster truck de JC, aunque hubo momentos que el monster me llenó el culo de preguntas
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
bueno gracias a todos, y no se preocupen que se los presto, a Pani le debo una vuelta asi que adelma la podes cobrar vos.. a juanca tambien, asi que juanma la podes cobrar vos tambien que sos el matador de los monster ......
SISI, me tengo que comrpar el impermeable,, saben de algun lugar donde pueda ir?
Y adelma, le voy a enseñar a pao, asi que me extraña de vos, el mio es sin embrague asi que es facil manejarlo,,,
besos...
No pasa por eso,en Ezeiza maneje un poco el cuatri pero.... es que en una moto me pegue un palo terrible y ME TENGO MIEDO se me corre el cuagulo de golpe y hago cagadas jajajajajaja
Besos
Uli!!!Que bueno esta!!!! que lo disfrutes!!!si queres te enseño a haer willy!!!Un beso a Pao y q bueno q se integre al grupo!! asi hay LADIES suerte y A DISFRUTAR !!!!ANDREA
FELICITACIONES ULO.....
RECIEN PUDE ENTRAR Y YA SON LAS 23:00 HS.
Quedo de puta madre muy lindo y tiene las mismas gomas que el mio, bueno espero que nos juntemos pronto, le estoy dando un poco de manija para ver si nos vemos el DOMINGO 15 EN TALAVERA, POR QUE NO VENIS ESTE DOMINGO Y EL PROXIMO VAMOS TODOS PARA PINAMAR.
Bueno, espero que lo disfrutes y te Felicito de nuevo muy lindo.......
Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!! Te comprastes un fierrazo
Yo tuvo un Honda 300, 7 años y la verdad que nunca un poblema.
Comprate los elementos necesarios y a disfrutar de la adquisicion 8) 8)
Loco extraño el mio...............estan muy caros????????????por que por ahi.............vio.........
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
todo es caro o barato dependiendo de con que lo compares. Si, son de alto precio, pero entre 3000 y 4000 u$s podes empezar a encontrar algo potable. Como las chatas, cuanto mas nuevo, mas caro. Pensa que aqui en Argentina hay cuatris de hasta 14.000 u$s. Un 300 como el mio ronda los 5000 u$s (yo lo pague 3500 u$s con trailer en el 2001) asi que tambien tienen valor de reventa.
Sería muy piola que pudieras sumarte!
Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008