La GV se va de cola?
-
- Iniciandose a Suzukero...
La GV se va de cola?
Buenas tardes, hace diez dias que tengo mi GV 2005 5 ptas. y me esta pasando algo que hacia mucho no me pasaba con un auto: cuando doblo en una calle adoquinada y esta un poco mojado se me va de cola. Es normal? son las cubiertas (tengo Bridgestone Dueler H/T 687)? o lo más importante:¿ Tiene solución? Escucho atentamente a los craneos del Foro.
Marcelo
Marcelo
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola:
Qué auto tenías antes?
Porque si era tracción delantera, bienvenido a la tracción trasera!!.
Es normal que la GV descargada se vaja un poquito de cola si doblás en adoquines y acelerás antes de terminar de doblar.
No son los neumáticos, es que hay que acostumbrarse.
Recordá que el tren trasero tiene menos peso que el eje delantero.
Por eso se recomienda en terrenos de poca adherencia (asfalto MUY mojado, adoquines mojados, ripio, etc) usar la doble tracción. Te da mayor seguridad al doblar y al frenar.
Saludos
Qué auto tenías antes?
Porque si era tracción delantera, bienvenido a la tracción trasera!!.
Es normal que la GV descargada se vaja un poquito de cola si doblás en adoquines y acelerás antes de terminar de doblar.
No son los neumáticos, es que hay que acostumbrarse.
Recordá que el tren trasero tiene menos peso que el eje delantero.
Por eso se recomienda en terrenos de poca adherencia (asfalto MUY mojado, adoquines mojados, ripio, etc) usar la doble tracción. Te da mayor seguridad al doblar y al frenar.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
es así, hay que tomas las curvas mas despacito y acelerar con cuidado, No te olvides que es traccion trasera, y no se puede comparar con un auto traccion delantera.
Sobre todo en adoquin mojado, o en el estacionamiendo de unicenter los dias de lluvia!!
suerte!
Sobre todo en adoquin mojado, o en el estacionamiendo de unicenter los dias de lluvia!!

suerte!
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Efectivamente mi amigo . Este es el mundo del traccion trasera ( y una de las cosas mas lindas para entretenerse ) . Siempre que dobles sobre mojado modera el acelerador . Siempre acordate que es un traccioon trasera .
Si venis de un traccion delantera es logico que te sorprenda. No te preocupes aflojas el acelerador y se acomoda .
SI TE QUERES DIVERTIR UN POQUITO MODERAS EL ACELERADOR Y DOBLAS CORRIGIENDO . SIRVE PARA ENTRETENERSE UN RATO .
Son mañas que uno toma de adolecente doblando sobre mojado con un sprint (muy divertido)
Si venis de un traccion delantera es logico que te sorprenda. No te preocupes aflojas el acelerador y se acomoda .
SI TE QUERES DIVERTIR UN POQUITO MODERAS EL ACELERADOR Y DOBLAS CORRIGIENDO . SIRVE PARA ENTRETENERSE UN RATO .
Son mañas que uno toma de adolecente doblando sobre mojado con un sprint (muy divertido)

MAX V6
Pasa lo mismo con los tracción traseras, como dice Max, de adolescente es algo que se disfruta mucho!
Hace muchos años tenia un Fiat 600 y una de las primeras veces que hice esa picardía (apretar el acelerador y luego soltar el embrague en una esquina mojada) casi termino arriba de la vereda... y mirando para el otro lado...
Saludos
Hace muchos años tenia un Fiat 600 y una de las primeras veces que hice esa picardía (apretar el acelerador y luego soltar el embrague en una esquina mojada) casi termino arriba de la vereda... y mirando para el otro lado...
Saludos
Es como dicen muchachos, pero Edu dió en el clavo.
Estoy acostumbrado a la tracción trasera y con potencia (rural Falcon 3.6), con la Vitara y sus famosas Dueller siempre tuve que cuidarme mucho en las curvas mojadas y sobre todo en el adoquinado.
Con las BF At Adios Problema!!!!!!!!!!!!!!, eso que intenté que se vaya de cola a propósito..... casi ni se desliza.
Entonces si bien pasa por la tracción trasera............ LAS CUBIERTAS HACEN LA DIFERENCIA.
Nota: OJO CON LAS DUELLER Y EL RIPIO! lo digo por experiencia
Estoy acostumbrado a la tracción trasera y con potencia (rural Falcon 3.6), con la Vitara y sus famosas Dueller siempre tuve que cuidarme mucho en las curvas mojadas y sobre todo en el adoquinado.
Con las BF At Adios Problema!!!!!!!!!!!!!!, eso que intenté que se vaya de cola a propósito..... casi ni se desliza.
Entonces si bien pasa por la tracción trasera............ LAS CUBIERTAS HACEN LA DIFERENCIA.
Nota: OJO CON LAS DUELLER Y EL RIPIO! lo digo por experiencia
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

-
-