HOLA. HACE UNOS DIAS TUVE QUE CAMBIAR EL TURBO DE LA CAMIONETA (GV 2.0TDI 2004 MOTOR PEUGEOT) Y ME SALIO UN OJO DE LA CARA, POR LO QUE QUIERO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE VENDER EL TURBO ROTO A ALGUN TALLER QUE SE DEDIQUE A ARREGLARLO Y DESPUES QUE LO VENDA.
MUCHAS GRACIAS.
TURBO GRAN VITARA 2.0TDI
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Jmastorga, bienvenido al club. Lamento lo que te pasó, es un garrón
Por favor, podes poner mas datos de lo que te pasó, que seguramente a alguien le puede servir.
Por ejemplo, que es lo que se rompió, o porque, cuantos Kms. tiene tu camioneta, o cuales fueron los sintomas previos. Porque me parece extraño que a una chata modelo 2004 se le haga bolsa el turbo. La mia es 2002, con motor peugeot, tiene 110.000 Km y anda como el primer día.
Pero sabiendo que te pasó, podemos prevenir antes que curar
Ademas si sabemos que le pasó al turbo, es posible que podamos averiguar si se puede recuperar o por lo menos parte de él.
Muchas gracias y un abrazo

Por favor, podes poner mas datos de lo que te pasó, que seguramente a alguien le puede servir.
Por ejemplo, que es lo que se rompió, o porque, cuantos Kms. tiene tu camioneta, o cuales fueron los sintomas previos. Porque me parece extraño que a una chata modelo 2004 se le haga bolsa el turbo. La mia es 2002, con motor peugeot, tiene 110.000 Km y anda como el primer día.
Pero sabiendo que te pasó, podemos prevenir antes que curar

Ademas si sabemos que le pasó al turbo, es posible que podamos averiguar si se puede recuperar o por lo menos parte de él.
Muchas gracias y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- julio daniel
- Suzukero