En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che aunque nos juntemos el 23 en sierra podriamos comer unas pizzas y tomar unas birras este viernes 16 que les parece .
si quieren cambiar el menu no hay drama ,un buen asadito no vendria nada mal vamos que necesitamos una parrilla con descuento suzukero!!!!
dale no hay problemas, hace poco comimos con la gente de Mapear en la parrilla que esta a media cuadra de la pizerria (40mts de la pizeria hacia la costa, en la misma cuadra), se comió bien y no fue muy salado
por mi parte no hay drama,,,, hace mucho que Fercho no puede venir a una reunion, sino la proxima nos va a tener que hacer la comida el!!! dale el jueves .....si les parece como dijo Pablo vamos a la parrilla esa !!! (libertad entre guido y funes) , va creo que es ahi?
Pablo si tenes el tel llama y anda reservando unos lugarcitos ....
EL_SIRIO, quedamos para el jueves 15 en una parrilla, esta noche confirmo porque llamé ayer y no me atendieron, quizas este cerrada los lunes, hoy después de las 18Hs. llamo y confirmo si esta abierta el jueves
Muchachos, perdón por el quilombo que armé con las fechas.
Gracias Lokito por tus palabras (yo tambien te extraño....tontito)
Chicos, si es mejor el viernes, le busco la vuelta y voy el viernes. No me gustaría que alguien se quede afuera por mi culpa.
Solo es que estoy enquilombado el viernes, pero me parece mejor acomodarme en mis quilombos y aprovechar a conocer mas gente y seguir sumando para el MardelSuzu Club. Yo en este momento estoy e Baires laburando, por eso no me conecto muy seguido. Lo dejo en sus profesionales y muy capacitadas manos. ( o sea, les dejo el quilombo a ustedes )
No, en serio ahora, metanlé con el viernes así somos mas........
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Muchachos, perdón por el quilombo que armé con las fechas.
Gracias Lokito por tus palabras (yo tambien te extraño....tontito)
Chicos, si es mejor el viernes, le busco la vuelta y voy el viernes. No me gustaría que alguien se quede afuera por mi culpa.
Solo es que estoy enquilombado el viernes, pero me parece mejor acomodarme en mis quilombos y aprovechar a conocer mas gente y seguir sumando para el MardelSuzu Club. Yo en este momento estoy e Baires laburando, por eso no me conecto muy seguido. Lo dejo en sus profesionales y muy capacitadas manos. ( o sea, les dejo el quilombo a ustedes )
No, en serio ahora, metanlé con el viernes así somos mas........
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
JUEVES O VIERNES ??????????????????
QUE QUILOMBO, PARECEMOS MINAS ARREGLANDO UNA SALIDA.
COMO QUIERAN. PERO AVISEN CHE.
SI ES EL VIERNES TENGO OPORTUNIDAD DE QUEDAR BIEN CON GASTON (SOY UN ANIMAL, PERDON)
Vamos a aclarar un poquito, para quienes entrar recien.
Existes 2 cenas.
Una cena (pizza) este viernes 16 en Mardel organizado por el SuzukiClub4x4 sede MDQ. Es este mismo post.
Otra cena (parrila y/o plato a la carta) el otro viernes 23 en Sierra de los Padres, con 3 foros, Toyoteros, SuzukiClub4x4 y Patagonia4x4, osea Multiforo. Lo cual en su respectivo post voy a comentar como sigue la idea.
Esta en este otro post viewtopic.php?t=11518
Lokito:
No ofendistes a nadie,
En principios estos dias no puedo viajar a Mardel, de ultima si el viernes a ultimo momento puedo ir, llamo a Pablo que me pase el wp y les confirmo. En el caso que me presente, voy solo.
Por supuesto que las ganas las tengo y gracias por la invitacion.