En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola me gustaria me comenten las diferencias mecanicas y de estetica de los vitaras 2 puertas de estos modelos
si son todos 16 v y carburados o injection
ect .
interiores en que modelo cambiaron
consumos ect.
bueno disculpen tantas preguntas pero toy por comprarle uno a mi mujer y tengo que decidir que mod. por costos y dif. mecanicas
bueno les agradesco saludos cordiales german
Hola German
en los 3 puertas podés encontrar motores 1.6 carburador de 74 caballos, 1.6 inyección de 80 caballos y 1.6 inyección 16 valvulas de 95 caballos. Este último me parece que no se importó de manera oficial (Mandataria y sucedaneos), pero si se pueden ver en los Sidekicks 3 ptas. Tambien debido a la importación particular, podés encontrar Vitaras con diferentes niveles de equipamiento.
La estética es muy similar en todos, pero podes encontrar diferencias en el tipo de llantas y paragolpes delantero a partir de los modelos '97/98. Idem en el interior.
Interior primeros modelos
Interior modelo '98
Paragolpes y llantas primeros modelos
Paragolpes y llantas modelo '98
No sé porque pero en la mayoria de los modelos viejitos los paragolpes están descascarados . Tambien a muchos con llantas de aleacion les falta la tapita del centro (y queda feo).
El consumo andando tranquilo ronda los 10 litros/100kms uso mixto, pero si los pisas en ruta, como en la mayoria de los Suzuki, sube bastante.
HOLA NACHO GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS
ENTONCES EL MOTOR MAS COMVENIENTE ES EL DEL SIDEKICK??
DIGO POR LA INJECCION Y 16 VAL. =+ CABALLOS ?
SALUDOS GERMAN
Broncoclub(German) escribió:HOLA NACHO GRACIAS POR SACARME LAS DUDAS
ENTONCES EL MOTOR MAS COMVENIENTE ES EL DEL SIDEKICK??
DIGO POR LA INJECCION Y 16 VAL. =+ CABALLOS ?
SALUDOS GERMAN
Porque no llamas a algun taller Suzuki, una vez hablando con un mecanico de Secul me comento que del 16v inyeccion costaba mucho encontrar los repuestos. Si no me equivoco ese motor viene en la Sidekick Sport!!
Es la que yo tengo, hasta el momento no tuve problemas de repuestos, con respecto al consumo si la pisas gasta, si no va bien, va muy bien hasta ahora estoy muy contenta con el resultado de la chata en off-road, lo que le cambiaría sería una low-low, ya que la primera de baja me resulta muy larga, y en piedra cuesta llevarla lento, por lo demas es una maza!!!!!!!.- si podes y tenes la oportunidad compra una igual la mía es 96, y te recomiendo techo duro, yo tengo ambos el de lona y fibra, el de lona nunca lo use, pero debe ser bastante ruidoso en ruta creo,... no se que dicen los que tienen lona.-
Saludos
hola gente gracias por las respuestas , si laidea es un techo duro con motor 16 val. el motor me parece que es el mismo que el del auto
de los cuales hay bastantes
o sea que es recontra probado
con el tema del techo el hard top es ruidoso? le entra agua?
si no la opcion es techo duro de chapa y listo