En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GRACIAS A TODOS POR TAN CALIDA BIENVENIDA!!!!!!!!
ante todo pido perdon por tan retrasada respuesta, es que esta maquina infernal se me rebelo y no obedecia .
BUENo ahora a lo importante, nuestra locura en comun, les comento que en la primera quincena de enero vamos a estar con mi flia en Merlo. ,con la finalidad de tratar de cumplir un desafio, hacer una travesia hasta el cerro Aspero. estoy haciento averiguaciones de rutas y otras yerbas, si hay alguien que coincide en fecha y lugar hagamelo saber, ya contamos con 3 camionetas 4x4, 2 susuky vitara, y 1 ISUSU, . eso por un lado.
Ademas les quiero comunicar que aca en ´San Nicolas hay varios circuitos para dejar fluir nuestra pasion interior , hay varias opciones , arena, cava, arroyo y lugares para comer un suculento asado.
Estan todos informados Chau.